domingo, 29 de julio de 2012

Ya En Tiendas: Zapatos Otoño-Invierno 2012-2013

Entre rebaja y rebaja, las grandes multinacionales nos intentan colar ya algunos zapatos para la próxima temporada. No son muchas las tiendas que se atreven a vender botas, botines y salones con el calor que hace, sin embargo el imperio Inditex y alguna que otra shop online más ya se ha adelantado y nos muestra un pequeño avance.

He de reconocer que me ha puesto de muy mala uva que algunas tiendas intenten venderte sandalias planas como calzado de nueva colección. No se donde vivís vosotras pero os aseguro que aquí a partir de octubre las botas y el calzado cerrado es imprescindible. 

Vayamos al grano, que es lo que nos interesa. El próximo otoño las tachuelas cubrirán de nuevo nuestros pies. Además y como ya os dije, se empezarán a ver los tacones anchos de nuevo y los sleepers vendrán fuertes y relegarán a las bailarinas.

Zara




Zara Tafaluc



Uterquë


H&M



Stradivarius



Bershka


Yo he visto algunos zapatos muy interesantes y os aseguro que me traería a casa muchísimos pares de los que os he enseñado.

¿Te Gusta el Avance?
¿Con Cuales Te Quedarías?
¿Prefieres El Calzado de Invierno o el de Verano?

Como sabréis agosto empieza y con ello mi época favorita del año. No dejaré de postear, sin embargo la frecuencia bajará considerablemente. En vez de postear tres veces por semana, lo haré dos veces, espero que lo entendáis.

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,

Dafne.

18 comentarios:

El Palacio de Martín dijo...

Me quedo con los botines bajos, me encantan y son super cómodos.
Un besazo

Eva dijo...

Uyyy que bonitos!! esto promete! me han encantado todos todos todos!!!
Un beso: Eva

Xarlem Creations dijo...

uffaaa que pereza ver las botas! cuando nos las pongamos ya no nos las quitamos hasta uffffffffff

Anónimo dijo...

¡Los que más me han gustado unos botines estilo azteca de Zara!
Muxu bat!

vístete que vienen curvas dijo...

odio ooooo a zaraaa ljajajaa menuda ruina.. suerte de mi autoconrtrol que sinço jajajaja

los primeros botines de zara me chiflan

mjuakks

Eli Vistete que vienen Curvas

Lorena dijo...

Me gustan todos, pero me quedo con las sandalias turquesa de zara ;).

Estoy de sorteo en mi blog, pásate. Termina mañana!!!!
Un besito

http://mispequenossecretos.blogspot.com

kity-cri dijo...

hola!
muy buena esta presentación de los zapatos Otoño-Invierno 2012-2013!
yo me quedo con las botas negra de zara!

http://thekityshoesworld.blogspot.ro/

Natalia dijo...

Me gustan mucho los botines de BERSHKA. Muy originales.

M* dijo...

yo ya le eche el ojo alguno :):)

(asi no se puede!)

Dobleuvve dijo...

Los botines camperos con tachuelas y las bailarinas con pulsera al tobillo de zara es lo que mas me gusta.

Abeja Reina dijo...

jo...esta temporada me está siendo dificil no picar en zapatos, son todos preciosos....con esos colores, las tachuelas...las sandalias...dioss!!!!;))un bsazo de abeja reina;))

Lo quiero ya!!! dijo...

Hola!
soy mas de calzado de invierno, las botas y botines me vuelven loca!!!
Los botines de agua rojos de H&M me encantan!!!
Bss.

Mamen dijo...

Hola!! Estoy poniendome al día!! Yo me quedo sin duda con el calzado de verano, me encanta llevar los deditos al aire jeje. Y elijo las sandalias turquesas, preciosas. Un besote. Mamen

www.mirinconcitodenuncajamas.com

Maria Luz dijo...

Me gustan casi todos!! pero como este invierno tengo que hacerme con unas botas para todos los dias, me he enamorado de la alta de stradivarius con tachas!! que ideales!!!
Te sigo guapa!!!

Unknown dijo...

Ufff! los quiero todos!

http://imaginamiriamg.blogspot.com.es/

L y A dijo...

La verdad que tienes toda la razon jiji sandalias en la temporada otoño/invierno ?? la verdad que hay algunas que no me las quitaria porque me encantan, pero hay que ser realista aqui no!! jijijii
Me encantan los botines zareros rojos, pero antes de comprar aprovechare a ir a London en septiembre a ver que me depara y luego si eso ya picare !!
Por cierto wapa, si puedes mandame un mail de tu ruta londinense para añadir si eso a la mia ;-)
Pasatelo genial y desconecta !!
Muxus
lore
http://www.plikipliki.blogspot.com

Anerol dijo...

Hay cosas uy interesantes otras no tanto, como las sandalias yo me las compro ahora y me las pongo hasta octubre, pero en otoño, no me pongo ni unna!!! Me parece que vistare mucho zara esta temporada en lo q a calzado se refiere!!! Besitos

Gabri dijo...

Me encantan lo botines de esta temporada! Yo ya me he hecho con unos, aprovechando un descuento de Zalando en la web de memimo. Merece la pena! http://bit.ly/zalando10

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...