miércoles, 4 de julio de 2012

Duda de Estilo: No Quiero Parecer Una Chica Hola

Hace unos días, Isabel me escribía diciéndome lo siguiente....


Como muchas veces os digo, me tomo muy en serio vuestras dudas y como no, he intentado resolver la de Isabel.

Como me dijo el detalle de... "perfectas" "subidas a tacones altísimos" e "Ibiza" se me ha ocurrido que podía mezclar todas estas cosas en looks de boda más informales que otras veces por lo cual los complementos no serán tan bodiles como otras veces y los peinados que le propongo son muchísimo más informales.

Como se que más de una me lo va a preguntar, si queréis saber de donde son y los precios de las piezas que componen el look, solo tenéis que hacer click sobre la imagen y se os redireccionará directamente al a página de polyvore que contiene todos los detalles

 ¡Espero que le gusten!


P&L4

P&L3


P&L1


P&L2

¿Cómo lo combinaríais vosotras?
¿Se os ocurre alguna forma mejor?
¿Os gustan mis propuestas?


Si vosotras también tenéis alguna duda, me podéis enviar un correo a nosimiszapatosblog@gmail.com y os contestaré cuanto antes.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Jo! me gustan todos!!!!!!!! cada vez estoy peor :S jajajajaja... El vestido es una preciosidad y tanto con los adornos del primer look como los zapatos del segundo quedan genial. Yo apostaría por darle un toque hippie y los peinados que has seleccionado son super acertados.

Muchos besitos, una fiel seguidora ;) GAXX

http://gaxxjoyeriatextil.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Mis favoritos el tercero y el cuarto!!
Muuua

Ruthyruthland.blogspot.com.es

L y A dijo...

Una chulada. Para mi me quedaria con el ultimo (el peinado me ha convencido jijiji) pero para una boda informal el 1er peniando es perfecto.
Muxus
lore
http://www.plikipliki.blogspot.com

El Palacio de Martín dijo...

Que bonitos, yo me quedo con el segundo, me encantan las sandalias y el bolso, y el peinado esta genial.
Besos

Abeja Reina dijo...

unas propuestas geniales!!la segunda es mi favorita Dafne!un besazo de abeja reina

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Me gustan las dos últimas propuestas!

Yo elegiría un recojido como el de la última imagen para este vestido, me encanta!!

Un besote!!!

Unknown dijo...

El vestido es una maravilla!!!! para mi el primer look es genial! besos

http://imaginamiriamg.blogspot.com.es/

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Que bonito vestido y las ideas que das para combinarlo son muy buenas.

Eva dijo...

A mí me gusta el segundo look puesto que me he comprado esos zapatos y me encantan con ese vestido.
Un beso: Eva

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...