jueves, 19 de julio de 2012

Leire Laparra

Hace unos días, tuve el placer de conocer a la diseñadora donostiarra Leire Laparra. Leire, tiene una pequeña tienda-taller en la planta baja del centro comercial de "La Bretxa" y allí diseña, crea, imagina y se pasa las horas  junto a Nagore su ayudante y amiga.


Las prendas de Leire están llenas de imaginación, combinando diferentes tejidos y texturas y mezclando colores neutros con tonos intensos. Me lo hubiese llevado todo a casa.



Como veis, su colección esta llena de blanco, negro y color coral, que tan de moda está este verano.



Aquí os dejo unas imágenes de la pasarela Gazteiz On en la que recientemente participó.






Pero no solo diseña ropa sino que también hace complementos tales como collares, broches, turbantes, ganchos... 


Ahora mismo tiene el encargo de hacer un vestido de novia. Me hubiese encantado verlo acabado sin embargo, me conformo con haber visto su "esqueleto"


Desde aquí, quiero darle las gracias a Leire y a Nagore por haber sido tan simpáticas conmigo y con Lidia mi amiga y fotógrafa (que suerte tengo de tener alguien que saque fotos, yo soy un autentico desastre).

Si queréis saber más sobre ella aquí os dejo algunas formas de encontrarla:


Y si lo preferís, aquí os dejo la dirección de su estudio-tienda:

Planta -1
Donostia - San Sebastián

¿Conociais los diseños de Leire Laparra?
¿Que os han parecido?
¿Os gusta conocer nuevos diseñadores?

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.

Fotos del Desfile: Karobi 

9 comentarios:

L y A dijo...

La verdad que no la conocia, aunque los broches y collares se me hacen conocidos!!!
Joe creo que tengo q ir a Donosti de compras....mi gran desconocida ;-)
Muxus
lore
http://www.plikipliki.blogspot.com

Lorena dijo...

No la conocía, pero los diseños me encantan ;). Los collares sin preciosos!!

Un besito

http://mispequenossecretos.blogspot.com

Anónimo dijo...

¡Yo ya conozco la marca y la tienda! ¡Preciosa!
¡Me gustan mucho los collares de lazos en blanco! ¡Qué bonito!

Muxu bat guapa!

Eva dijo...

Me gusta por que no tiene la tipica ropa que se ve por todos los sitios. Tiene cierto chic parisino.
Un beso: Eva

Abeja Reina dijo...

No conocía esta marca, pero me parece precioso todo lo que nos enseñas!un besazo de abeja reina;)

Brisa_Dulce dijo...

No la conocia pero el vestido negro es muy bonito.

Besitos

http://wheniretiremyhair.blogspot.com.es

Unknown dijo...

No la conocía, pero su trabajo es genial!=)

Muua!

http://ruthyruthland.blogspot.com.es/2012/07/colores-calidos.html

Xarlem Creations dijo...

una vez me pasé por la tienda y me gustaron mucho las cosas! tendré que volver!

www.xarlemcreations.blogspot.com

El Palacio de Martín dijo...

Que bonitos diseños, me han encantado porque además de ser precisos son muy ponibles.
Un besazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...