domingo, 22 de julio de 2012

Tacón Ancho

Se que muchas de vosotras no sois partidarias de este tipo de tacón. A muchas os parecerán demasiado serios o muy "de mayor". Sin embargo, a mi siempre me ha encantado el tacón ancho en los zapatos. En comparación a otros años, los tacones 

Este otoño los vamos a ver muchísimo y sino echad un vistazo a las pasarelas...

Chanel
Dior
Giambattista Valli
Prada
Yves Saint Laurent

Como veréis, muchas marcas han empezado a diseñar zapatos con tacones más anchos. Seamos realistas, son más cómodos y más estables que los de aguja ¿No creéis?


Coclico

Frida
Jonak
Miss L'Fire
 Steve Madden

¿Sois partidarias o detractoras de este tipo de tacón?
¿Tenéis ya vuestro par?
¿Que os han parecido?

Gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.

7 comentarios:

Dobleuvve dijo...

Partidaria, por supuesto,
Son comodíiisimos, ahora eso si, tacón bajo como el modelo rojo no (pero ni cuadrado ni fino), mejor o todo o nada ;D

Abeja Reina dijo...

A mi me encanta el tacón ancho, es comodísimo y para mi gusto muy estiloso!;)un besazo de abeja reina

Carolina_Masmo dijo...

Hola!!!! pues la verdad a mi no me gusta mucho, hay alguno que se salva, pero no son muy de mi estilo y creo que no me vería bien con ellos. Eso si, los de Prada son horrorosossss! Pero muy bueno el post!! Saludos desde Zaragoza

http://carolinamasmo.blogspot.com.es/2012/07/mi-pedido-forever-living-de-julio.html

Unknown dijo...

Son mas comodos y si los zapatos que vienen son como los que nos enseñas... encantadisima! besos

L y A dijo...

Si partidaria, son mucho mas comodos que los de aguja, pero altos, porque bajitos o a medias no me van.
Muxus wapa
lore
http://www.plikipliki.blogspot.com

Anónimo dijo...

A mi es el tacón que más me gusta y el más comodo.

Maestra Eva dijo...

Soy totalmente partidaria d este tacon ya q es el q me suelo poner por comodidad y costumbre. Me encantan y son bastante practicos. El 80% d los zapatos q tengo son asi.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...