jueves, 26 de julio de 2012

Two Shoes Four Outfits

A veces, cuando comento en alguna de las muchas redes sociales en las que participo que soy muy partidaria de los zapatos planos y del zapato de tacón para salir de fiesta leo opiniones encontradas. Como quiero que esto cambie, en el post de hoy os voy a intentar mostrar cómo unos zapatos planos visten tanto como un buen tacón, simplemente, hay que saber elegirlos bien.

Para ello he escogido dos zapatos del mismo color. Uno de ellos es de la marca Rupert Sanderson y otro de la marca Manas. Muchas me diréis que no son ni parecidos estoy más que segura de que os encantarán por que su color, rosa empolvado, viene pegando muy fuerte ya desde hace unos años.

Los cuatro outfits son muy parecidos, dos de ellos son para el día a día y los otros dos son para la noche. Seguro que no notaréis la diferencia entre tacón y zapato plano.

El zapato de tacón es de Rupert Sanderson y os lo enseño a continuación con sus respectivos outfits:


Spartoo


Spartoo

El próximo es de Manas. Al tener en el empeine cristales brillantes, es una sandalia que viste mucho y seguro que con la flor del centro os va a encantar.


Spartoo

Spartoo
En mi opinión, los outfits con los zapatos de tacón no tienen nada que envidiar a los planos.

¿Vosotras que pensáis?
¿Os gustan más los tacones?
¿Sois más de zapato plano?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.

5 comentarios:

Cinthya Sanher dijo...

tacones no puedo vivir sin ello0os!!!! jajajajaj tengo concurso en mi blog espero te animes a participar... saludo0os :)

M* dijo...

Me chifla el color de los zapatos! :) yo taconazo por la noche pero por el dia soy de ir commoda 100% asi que planos siempre :)

Maestra Eva dijo...

Pues casi q me gustan mas los planos, los brillantes y la flor le dan un aire super sofisticado y me encantan para la noche. Si, muy acertados!!

Dobleuvve dijo...

A mi me gustan mas habitualmente los tacones pero el 4º look me parece perfecto ;D

Abeja Reina dijo...

puff...el 4 look me chifla!!!!un bsazo de abeja reina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...