martes, 10 de julio de 2012

New In: See by Chloé Suede Shoes

Allá por enero os decía que las rebajas son la época idónea para comprarse ese par de zapatos con el que llevas soñando mucho tiempo. Además os dije que yo pensaba darme un caprichito y ya ha llegado el momento. En marzo vi en Spartoo este precioso par de zapatos y lo nuestro fue amor a primera vista. Me gustó su tacón ancho, el lazo con piedras y la forma de la puntera, redondita, como a mi me gusta.

En cuanto vi que los habían rebajado, no pude evitarlo y tuve que hacerme con ellos. Como veréis son de ante beige con un lazo de cuero y cristales de Swarovski en la puntera.  Siendo tan delicados y brillantes ¿Cómo resistirme a ellos?



Como habréis ido viendo, he utilizado estos See by Cloé algunas veces en los outfits que os he enseñado... 



See by Chloé 2

See By Chloé 1



Realmente, yo les veo muchas posibilidades, hoy os he enseñado las opciones más formales, sin embargo, son perfectamente validos para unos vaqueros y una bonita blusa.

¿Os han gustado los nuevos inquilinos de mi zapatero?
¿Os gusta este estilo de zapatos?
¿Os habéis dado algún caprichito de este tipo?


Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.

12 comentarios:

Abeja Reina dijo...

que bonitos son, me parecen preciosos!un besazo de abeja reina;))

Eva dijo...

Son muy bonitos. Me han encantado Dafne, felicidades por tu adquisición.
Un beso: Eva

Tomando notas con Ro dijo...

A mi me gustan pero para un look como el segundo que has puesto...

Hoy en el blog hablo de zapatos...

;)

Oh! My Sister dijo...

Me gustan mucho tus nuevos zapatos y los outfits que has escogido para combinarlos me inspiran para ir a la oficina!
xoxo

ohmysister.blogspot.com

Unknown dijo...

Me encantan!!! Esos sin los que me decías!!! Yo los he fichado en negro pero es q no las rebajan!!
Muxuuuj

Unknown dijo...

Son super bonitos, el color no puede ser más conjuntable y el detalle del lacito en brillantes los hacen únicos!!

Un capricho perfecto ;)

Besitos, GAXX

http://gaxxjoyeriatextil.blogspot.com/

Within my secrets dijo...

Son preciosos y muy finos!!! A pesar de tener el tacón ancho son súperelegantes!!! Me encantan!!! ;)

Unknown dijo...

preciosos!!!!!ains que bonitos...

L y A dijo...

Es una buena adquisición y son como bien dices versatiles, pero no son mi estilo !!
No, me estoy resistiendo a comprarme más ropa, total para el "verano" que estamos teniendo, me reservare para London en septiembre .. que tiemble!!! jejejeje
Muxus
lore
http://www.plikipliki.blogspot.com

LA MAR SALADA dijo...

me han encantado tus nuevos inquilinos!!! creo que has hecho una buena elección y seguro que los pones muchísimo.....
te estoy imaginando con el segundo look para nuestra próxima quedada :-))))
besis

LA MAR SALADA dijo...

me han encantado tus nuevos inquilinos!!! creo que has hecho una buena elección y seguro que los pones muchísimo.....
te estoy imaginando con el segundo look para nuestra próxima quedada :-))))
besis

Ma petit armoire dijo...

Pero que zapatos más monos!
Son una cucada :)
Te invito a visitar mi blog:
http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...