martes, 24 de julio de 2012

Duda de Estilo: Vestido de Novia

La duda de estilo de hoy es muy especial para mi por que Mercedes, una chica que me escribió hace unos días, confió en mí para combinar el vestido del día más importante de su vida y yo intenté ayudarle en la medida de lo posible.

Ella compró su vestido por internet y también las sandalias, pero como no le convencían se decidió a escribirme y ponerse en mis manos. Estas son las fotos que me envió

A Mercedes no le convencia que los zapatos fuesen blancos y tampoco quería que tuviesen mucho tacón, así es que he intentado buscar zapatos que puedan cumplir todos sus requisitos.


Ras & Lodi Shoes


Edith & Ella Shoes


Frida Shoes

Chie Mihara Shoes

Además, quería que le asesorase con los complementos. Ya que el vestido es muy diferente a lo que estamos acostumbradas a ver en las bodas, se me ha ocurrido que no querría llevar algo corriente, por lo cual, he intentado buscar accesorios diferentes.

Tocados:  http://loboheme.mybigcommerce.com/
Tocados  https://www.tocadosdenovia.com/tienda/

He pensado, que podrían interesarle algunas fotos de bodas diferentes.







Espero haber servido a Mercedes de ayuda para esta ocasión tan importante.

¿Os han gustado mis opciones?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.

Fotos de bodas  http://ruffledblog.com/

11 comentarios:

Maestra Eva dijo...

Yo creo que cualquier sandalia en nude le quedará de maravilla. Me gustan mucho los peinados y tocados que le ofreces.
Un beso: Eva

Lorena dijo...

Me gustan las opciones ;). El tocado último me encanta.

Aprovecho para indicarte que estoy de sorteo, así que pásate cuando quieras.

Un besito

http://mispequenossecretos.blogspot.com

Anónimo dijo...

Para zapatos, Chie Mihara sin duda! Cualquiera de los que has mostrado.

Dobleuvve dijo...

Yo le pondria una sandalia joya.
El vestido tiene un aire vintage ideal ;D

Unknown dijo...

un post muy chulo¡¡ chie miara me encanta¡¡ un beso¡¡

Unknown dijo...

El vestido es una maravilla, superdistinto y bohemio! me encanta! Me gusta mucho la segunda sandalia de Frida que propones! y al igual que tu, el complemento del pelo debe ser algo distinto, con un toque mas bohemio, algunas flores naturales o algo asi.... Como siempre, aciertas!besitos

http://imaginamiriamg.blogspot.com.es/

Abeja Reina dijo...

Holaaa!!,me gustan mucho las propuestas.las sandalias las que mas me gustan son las de la derecha;)un bsazo de abeja reina

Natalia dijo...

Ya tiene donde elegir! Yo me inclinaría por unos zapatos de color, creo que es lo que mejor le sienta al vestido.

L y A dijo...

El vestido es precioso, pero que "aventurera" comprarlo por internet no ?? uff yo no podria jajaja !!
Me gusta combinado con las sandalias verdes y si le añades el lazo de la cintura en tono seria perfecto !!
Los recogidos y los tocados preciosos.
Muxus
lore
http://www.plikipliki.blogspot.com

BeSugarandSpice dijo...

Muy buenas opciones, seguro que va a estar guapísima. Los recogidos son preciosos!Besos!

Anónimo dijo...

That's really interesting. Thanks for posting all the great information! Had never thought of it all that way before.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...