domingo, 8 de julio de 2012

Paris Haute Couture AW 2013 Shoes

Como sabréis, durante esta semana se han celebrado en París los desfiles de alta costura. Supongo que ya habréis visto las fabulosas prendas que allí se enseñaron, sin embargo yo hoy os quiero enseñar lo que a mi más me suele llamar la atención, ¿Adivináis qué? Por supuesto, zapatos.

Empiezo por Chanel. Puntas y tacones metalizados en zapatos echos en dos piezas. Ni me gustan ni me dejan de gustar ¿a vosotras?



Giambattista Valli: Cuando pienso en alta costura, suele ser esto en lo que pienso. Me gustan aunque los primeros que os enseño son un poco más formales y me pregunto si las sandalias no torturan los pies de las modelos.



Giorgio Armani Privé: Los de tacón me han encantado, sin embargo las bailarinas con la punta afilada no me gustan. No se si es que quedan mal o son raras pero no me gustan.



Jean Paul Gaultier: Plataformas elevadísimas en horrores zapatiles dignas de estar en el Museo de los Horrores. No salvo ninguno ¿Vosotras?



Valentino: Zapatos forrados y con swarovski con forma de bailarina en la puntera. Sin dudarlo me los pondría ahora mismo.



De momento, esto es todo lo que he podido observar. Si encuentro algo más os lo enseñaré lo más rápido posible. Personalmente me quedo con Valentino.

¿Qué os ha parecido la alta costura hasta el momento?
¿Os gustan los zapatos que os he enseñado?
¿Que me decís de Jean Paul Gaultier?

Gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.

6 comentarios:

Lorena dijo...

Los que tienen un pase son los de Valentino, pero el resto no me gustan. Los de Jean Paula horribles!!!

Un besito

http://mispequenossecretos.blogspot.com

Dobleuvve dijo...

Las sandalias de Giambattista, esas torturadoras de pies, son las que mas me gustan

Abeja Reina dijo...

Los de valentino me han gustado bastante, pero uf...hay algunos modelos que jamas me lo pondría!!!
Jean paul no me disgusta tmpoco tanto..un besazo de abeja reina;))

Locaporlostacones dijo...

los de Armani prive son la bomba!!!
bs

Clu's Corner dijo...

Me gustan casi todos pero los de Jean paul gaultier...no por diossss jajajaja son horribles!!

*Un besito desde CLU'S CORNER*
http://www.cluscorner.com/

Unknown dijo...

Me encantan los zapatos pero los de Chanel no me han gustado nada,,, gran post un besazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...