lunes, 9 de julio de 2012

¿Bailas Al Vestirte?


En uno de mis muchos ratos viendo vídeos y tutoriales en Youtube, me he encontrado con este gracioso vídeo. Se trata de la nueva campaña de Venca llamada "Prêt a Danser" y en él se muestra como las mujeres inevitable e inconscientemente bailamos al vestirnos.

Yo personalmente me he sentido muy identificada con él, sobre todo en el momento me calzo los zapatos. Seguro que cuando lo veáis no vais a poder evitar sonreír y pensar... ¡Yo también hago eso!. Espero que os guste.



¿Vosotras También Bailáis al Vestiros?
 ¿Os Habéis Sentido Identificadas? 

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios, 
Dafne.

7 comentarios:

L y A dijo...

jajaj al vestirme no, pero los sabados noche cuando estoy ya preparada si me da tiempo, suelo mover un poco le cucu jiijiji.
Ya de vacaciones no ?? pasalo genial y nos vemos a la vuelta.
Muxus
lore
http://www.plikipliki.blogspot.com

Eva dijo...

Qué va, nunca he bailado vistiéndome. A lo mejor cocinando sí, pero vistiéndome....
Un beso: Eva

Miripi dijo...

Jejeje. Todos hemos hecho el pasito del zapato, sobretodo en las tiendas que no tienen donde sentarte. Y lo de lanzar las zapatillas al aire para descalzarse no tiene precio.

El problema que le he visto al anuncio es que parece estar dirigido a los hombres. ¿Cuántas escenas de culo aparecen? No las he contado, pero me han parecido bastantes. Y como están tan divinas yo no veo mi culo en ese bikini o falda con volantes :(

Eso si, la idea de la canción y el baile muy buena.

Lacodicia dijo...

YO TAMBIEN SUELO HACER ESAS POSTURITAS AL VESTIRME, COMO ME QUIERO JE,JE...

BESOS

Oh! My Sister dijo...

Me ha encantado el video!!!! me siento identificadisima porque yo también suelo bailar!!!! además la canción está chula.
xoxo

ohmysister.blogspot.com

Dobleuvve dijo...

Pues si, alguna vez si que me he vestido asi ;D

Sarai dijo...

Hola wapa!!

Yo puedo llegar a girarme unas veces para verme de perfíl pero ese bailecito no hago jeje

Los zapatos me los suelo poner sentada para no matarme en el intento, pero alguna que otra vez ya he andado dando botes! jajaja

Un besote!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...