lunes, 7 de octubre de 2013

Paris Fashion Week SS14: Zapatos y Sorpresas

Adoro París, si hay una semana de la moda que adore es esta. Si bien estos últimos días en los entradas en el blog de las fashion weeks os he dicho que no hay nada nuevo zapatilmente hablando que me haya sorprendido, París ha hecho que me trague mis palabras.

Hay de todo como en botica, cosas que me han gustado, otras que me han horrorizado y algunas que aunque no me pondría jamás bien merecen un fuerte aplauso por la innovación que suponen y por haberme dejado con los ojos como platos y la boca por ver tanta maravilla.

¿Mis favoritos? Celine, Maison Martin Magiela, Balenciaga y en menor medida Dior. Puede que si tuviese la oportunidad de calzarme uno de ellos no lo hiciese, o no al menos todos, sin embargo hay que reconocer que los tacones de Celine y Maison Martin Magiela son originales y que los zapatos de Christian Dior, aunque con un tacón imposible, son preciosos. 

Mejor os voy mostrando los zapatos que he podido ver y después opináis vosotras mismas pero hoy si que si, no voy a dejar a nadie indiferente, esto segura de ello. Por si acaso, os voy avisando de que hoy toca un post de esos largos...

Alexander McQueen




Balenciaga




Balmain




Céline





Chanel




Chloé




Comme Des Garçons





Christian Dior





Dries Van Notten





Giambattista Valli




Givenchy




Lanvin




Louis Vuitton




Maison Martin Magiela




Miu Miu




Nina Ricci





Stella McCartney





Valentino




Vivienne Westwood




Yves Saint Laurent





Después de todos los zapatos que os he mostrado hoy, llego a algunas conclusiones:

1. Balmain es muy fiel a su estilo y a su "manía" de utilizar botines, lo mismo pasa con las maxiplataformas de Vivienne Westwood y los zapatos bicolor que Karl Lagerfeld se empeña en que todas sus modelos lleven en los desfiles de Chanel por ser icono de la maison.

2. Intuyo que Comme Des Garçons se han inspirado en los zapatos de los payasos para hacer su calzado, si no no me lo explico el por que de semejantes zapatones y tanto colorín.

3. Miucia Prada se empeña en los zapatos retro, se llevaron en los sesenta pero creo que menos en alguna street styler un poco excéntrica, no se van a ver a pie de calle. Cero patatero para los zapatos de Miu Miu.

4. Schiaparelli ha perdido la esencia de Yves Saint Laurent, excepto algunos modelos, la mayoría me parecen carnavalescos.

Por lo general, me ha gustado mucho la semana de la moda parisina.

¿Qué os ha parecido a vosotras?
¿Os ha sorprendido algo?
¿Cuáles son vuestros favoritos?


Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,

Y si quieres más puedes seguirme la pista en... 


Twitter              Facebook              Tuenti            Instagram

3 comentarios:

Maestra Eva dijo...

Me han gustado mucho los de Balenciaga y los de Nina Ricci, los demás, quizá muy extravagantes.
Un besito.
Eva

Raquel T.G. dijo...

Me quedo con los de Balenciaga y Dior!!
Un besote

MásQueRopa dijo...

pero que orginales!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...