martes, 29 de octubre de 2013

Rain, Rain, Rain

Aunque este año ha tardado más que ningún otro, ya ha llegado el otoño, el frío y cómo no, la lluvia y con todo ello los quebraderos de cabeza... ¿Qué me pongo?

Para los días de lluvia intensa, el año pasado compré unas botas de agua y he de deciros que para mantener los pies secos es la mejor opción pero... ¿Cómo combinarlas?

En la entrada de hoy os muestro como podemos llevar sin perder un ápice de estilo las temidas botas de lluvia o Katiuskas.




Rain

Rain

Rain

Rain

Rain


¿Que calzado usáis cuando llueve?
¿Os gustan las botas de agua?
¿Cómo soléis combinarlas?


Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.


Y si quieres más puedes seguirme la pista en... 


Twitter              Facebook              Tuenti            Instagram

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantan todos los looks que propones, sobre todo el primero y el último!! Pues sí, yo tb soy de usar botas de agua y es que es la mejor opción cuando llueve, eso sí, me voy a comprar unos calcetines de esos que venden para las HUnter pq la pega que veo a este calzado es que se quedan los pies frios...Por lo demás, es IDEAL jeje
Besitos guapa
www.laotracolumnadecarrie.com

Lara Garabatea dijo...

Alaaaa me encanta la idea Daf, me la copiaré para mi blog, look+paraguas, jejejej. me encantan todos, sobre todo el del vestido de rayas
http://laragarabatea.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...