jueves, 31 de octubre de 2013

¿Encaja El Encaje?

De unos años a esta parte la ropa con detalles de encaje se han ido abriendo un hueco en nuestro armario. Son delicadas, ultrafemeninas y por lo general sientan bien y además consiguen que nuestros looks tengan un toque diferente.

Parece que este invierno son más tendencia que nunca ya que maisons como Valentino, Louis Vuitton, Oscar de la Renta o Elie Saab las han añadido en sus diseños para la presente temporada.

De hecho es tan tendencia que incluso la todopoderosa Zara le ha dedicado toda una categoría en su página web. Esta es parte de la colección que se puede comprar...



Aunque en realidad donde realmente se nota que es tendencia es en el street style, si mucha gente lo lleva, es tendencia, eso es un hecho.

















Como veis, el encaje es versátil ya que se puede combinar con cualquier prenda, ya sea más o menos formal y la mayoría de las veces el resultado es ideal.

¿Tienes a tus prendas de encaje?
¿Te gusta?
¿Cómo lo sueles combinar?

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.


Y si quieres más puedes seguirme la pista en... 


Twitter              Facebook              Tuenti            Instagram

3 comentarios:

Maestra Eva dijo...

A mí personalmente me gusta mucho aunque no me atrevo mucho con él. Tengo algunas prendas pero solo el encaje por las mangas.
Besitos: Eva

M* dijo...

Tengo puesto el ojo en un par de cosas, al final no se si me haré con ellas..de momento una camiseta lencera ha caido. pero me apetecia una falda o un vestido. Ya veremos :D

Gracias por las recomendaciones de Paris! me las he apuntado!

un besito

Lulibu dijo...

¡En Lulibu, nos encanta la tendencia de encaje! Si a vosotras también, os animamos a que visitéis nuestra boutique online: www.lulibu.com, donde encontraréis una gran variedad de complementos para dar un toque especial a vuestros outfits. ¡Os esperamos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...