domingo, 13 de octubre de 2013

Trend Alert: Chelsea Boots

Ahora que llega el mal tiempo y que desgraciadamente tenemos que ir despidiéndonos de las sandalias y el calzado veraniego, es hora de empezar a pensar en botas, botines y zapatos cerrados.

Echando un vistazo a las nuevas colecciones y aunque el año pasado se empezaron a ver, parece que este año definitivamente será el año de los botines tipo Chelsea o de los Chelsea Boots.

Estas son sus características:


Chelsea Boots Description

Aunque teóricamente es calzado para hombre nosotras que nos atrevemos con todo, las hemos sabido adaptar a nuestros estilismos e innovando y modificándolas un poco, las hemos introducido en nuestro zapatero.






























¿Qué te parece este tipo de botas?
¿Te gustan?
¿Tienes en mente algún par?

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.

Y si quieres más puedes seguirme la pista en... 

Twitter              Facebook              Tuenti            Instagram

3 comentarios:

Sila dijo...

me encantan!!!! y además son cómodos!!! qué más se puede pedir???
besos desde
http://elrincondemodadesila.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

me encantan todos! los de dos colores aun mas! un beso dsd italia :)
Laura

www.attacchidiclasse.blogspot.com

Sarai dijo...

Hola guapa!!

Con algunos looks me gustan, pero creo que no es una tendencia para mi...

Un besote!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...