viernes, 11 de octubre de 2013

UGG Australia: 35 Años de Tradición e Historia

Hace unos días, así como por casualidad, descubrí el origen de las zapatillas UGG Australia y dado que este año la marca celebra su 35 aniversario, me ha parecido el momento ideal de explicároslo.

Este tipo de botas tienen su origen en la costa australiana. En la década de los setenta, en las costas de Byron Bay  los surfistas de la zona necesitaban mantener sus pies calientes y secos con lo cual empezaron a utilizar la piel y la lana de las ovejas australianas para mantener sus pies calientes y secos al salir del agua. 

En 1978 Brian Smith, alucinado por la comodidad de dicho calzado llegó a la costa californiana, epicentro de la vida relajada, casual y surfera de la época y fundó la marca UGG convirtiéndolas en un gran éxito hasta el día de hoy.


Lejos de lo que conocemos hoy en día como bota UGG veréis que además de sus clásicos, la marca ha sabido reinventarse y adaptarse a la moda y el estilo más urbano creando calzado para todos los momentos y de diferentes estilos. 

Lo que hoy os quiero enseñar es una pequeña muestra de la colección de otoño invierno con la que podéis comprobar que lejos de pasarse de moda las UGG van a pegar aún más fuerte este año.






Pero UGG no solo se limita a producir calzado, también han creado una línea de accesorios de lo más versátiles y bonitos para el más crudo invierno.



¿Qué os parece la marca?
¿Os gusta la vuelta de tuerca que le ha dado a sus diseños?
¿Qué me decís de los complementos?

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.

Y si quieres más puedes seguirme la pista en... 

Twitter              Facebook              Tuenti            Instagram

1 comentario:

Unknown dijo...


Siii se llevan muchísimo!! y yo que nunca me he visto con ellos... :S jejeje
P.D: Acabo de descubrir tu blog, me ha gustado mucho! :)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...