martes, 1 de octubre de 2013

Milan Fashion Week: Zapatos Primavera-Verano 2014 (Segunda Parte)

Lo prometido es deuda y hoy os traigo la segunda parte de los zapatos que se pudieron ver en la Milan Fashion Week. Por los comentarios en la anterior entrada del blog, entiendo que la mayoría de los zapatos no os gustaron, y esta vez no va a ser menos.

Me empiezo a plantear si en un alarde de imaginación o de falta de ella los diseñadores crean zapatos imposibles con el simple ánimo de llamar la atención. 

No tengo palabras para describir el despropósito de Prada ni de Marni y sin embargo aplaudo la decisión de Moschino de utilizar simples salones, que aunque es el calzado de siempre no deja de ser un valor seguro.

Me ha gustado Roberto Cavalli que aunque no estén hechos para mi, me parecen bonitos y que tienen que quedar bien. Mejor os enseño las fotos y después me contáis que habéis visto y que os parece.

Marni



Missoni



Moschino



Prada




Roberto Cavalli



Sportmax



Trussardi



Versace



Vais a tener que perdonarme por no poder evitar que aparezcan algunas flechas a los lados de algunas fotos, las he recopilado de la Elle italiana y no he sido capaz de quitarlas.


¿Que os han parecido?
¿Hay algo que os haya sorprendido?
¿Algo que os haya gustado?

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,

Y si quieres más puedes seguirme la pista en... 

Twitter              Facebook              Tuenti            Instagram

1 comentario:

Sarai dijo...

Hola guapa!!

Pues si que son un tanto feos.. Lo de Prada no tiene nombre jajaja

Yo también me quedo con los de Cavalli

Un besote!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...