jueves, 17 de octubre de 2013

Súmate Al Rosa

El próximo sábado es el día internacional contra el cáncer de mama, el día rosa, el 19 de octubre  nos solidarizamos con todas las mujeres luchadoras que día a día pelean con uñas y dientes para sobrevivir a una enfermedad que afecta aproximadamente a 1 de cada 8 mujeres. 


Pero no solo nos acordamos de ellas, nos acordamos también de sus familias y sus seres queridos, esos que llevan la procesión por dentro y que ríen y lloran junto a la persona que lo padece, que están ahí para ofrecer su apoyo día a día, sin excepciones ni condiciones.

Para la detección precoz del cáncer de mama, es clave la autoexploración y las mamografías. 

http://o0hana0o.wordpress.com/
Dado que la sociedad está muy concienciada con este tipo de cancer, muchas marcas cósmeticas y de moda femenina se han sumado al rosa y han lanzado al mercado sus productos solidarios. Hoy os voy a enseñar solo una pequeña muestra de lo que he podido encontrar.



Swarovski

OPI - Essie
Reebok
Sin embargo, me ha llamado la atención tres campañas. La primera es de la marca Women's Secret que ha creado una línea de ropa interior para las mujeres operadas de cancer de mama. ¡Bravo por ellos!


La segunda es la de Tommy Hilfiger que ha creado un maravilloso bolso que cuesta 300€ de los cuales 100 se destinarán íntegramente a una asociación de investigación sobre el cáncer de mama. Además de ser solidario, es precioso.


Y para finalizar, la iniciativa del diseñador Juan Duyos junto con Nieves Álvarez en la pasada Mercedes Benz Fashion Week Madrid. El diseñador junto a la aseguradora For You de ING sorteaban el último vestido del desfile de Juan Duyos. Símplemente había que pagar un euro por participación y recaudaron más de 50000€. Es una pena que os avise tarde y el vestido ya tenga una ganadora.


Como veis, hay miles de formas de colaborar con la causa, solo tienes que elegir la tuya.

Aquí os dejo unos enlaces de interés:


Y no lo olvidéis... 

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.

Y si quieres más puedes seguirme la pista en... 

Twitter              Facebook              Tuenti            Instagram

PD: Esta entrada la he hecho con todo el cariño del mundo, pensando en todas y cada una de las mujeres y hombres que le plantan cara a esta enfermedad día a día. ¡¡ÁNIMO CAMPEON@S!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Geniales todas las propuestas para este dia tan especial.
Me sumo al rosa!
www.theforeignergirl.blogspot.com.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...