jueves, 24 de octubre de 2013

Tú Decides: ¿Panama Jack o Timberland?

Es un hecho, las típicas botas panamá son tendencia, en parte gracias a una buena campaña de marketing y a la vez porque son versátiles, resistentes, calientes e impermeables pero además porque se pueden comprar en varios colores y por otra parte porque se pueden customizar. 

Aunque quizás aquí a este tipo de zapato sé lo conozca más como botas Panamá, lo cierto es que tanto la marca Panama Jack como Timberland hacen un tipo de botín muy similar. 

Panama Jack

Timberland

Sinceramente, yo no sé con cuál me quedaría ya que no soy muy de llevar este tipo de calzado, pero puede que con las Panamá Jack ya que se pueden comprar en diferentes colores para alejarse un poco del color camel y marrón chocolate de siempre. 

Dicho esto y aunque se que a priori este tipo de calzado os resulta un poco basto, seguro que con las imágenes que os voy a enseñar a continuación a más de una os hago cambiar de parecer.









Y después de haber visto esto confiesa...

¿Comprarías unas botas de este tipo?
¿Panama Jack o Timberland?
¿Te gustan?

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.


Y si quieres más puedes seguirme la pista en... 


Twitter              Facebook              Tuenti            Instagram

3 comentarios:

MásQueRopa dijo...

panama pero las de siempre!

M* dijo...

Hola!
Pues la verdad no me dicen nada, en estos momentos de mi vida no las veo como algo imprescinbidle por el estilo que tengo (jajajajaj) pero nunca digas de este agua no bebere (por si acaso)

un besito

Anónimo dijo...

¡Timberland sin ninguna duda!
;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...