martes, 22 de octubre de 2013

Duda de Estilo: Vestido Azul Largo

El pasado domingo una chica llamada Janet, que se ha comprado un vestido azul largo para una boda me escribía con la siguiente duda:

"Hola, 

En breves tengo una boda y no encuentro zapatos en las tiendas de Barcelona. Había pensado en unos zapatos color planta, ya que el vestido una apertura en uno de los lados y por tanto los zapatos se van a ver bastante. 

Por otro lado, tengo dudas con los complementos ya que al llevar la pedrería en el cinturón y en el hombro no quiero que quede muy recargado. 

Muchas gracias por tu ayuda."

Viendo el vestido y la pedrería he decidido hacerle looks sin demasiados complementos y para que vea que ay diferentes opciones más allá del plateado, he combinado el vestido con zapatos de diferentes colores para que tenga más opciones a la hora de ir a comprar unos.


Vestido Azul


Vestido Azul 1

Vestido Azul

Vestido Azul

Si queréis ver de dónde es cada pieza de los looks podéis hacer clic sobre cada imagen y a la derecha pone cuál es el precio y donde podéis comprarlo.

Ya sabéis que si vosotras también tenéis una duda de este tipo, si no sabéis combinar una pieza en concreto o si necesitáis brillar en un día muy especial, me podéis enviar un e-mail a nosinmiszapatosblog@gmail.com y os atenderé cuanto antes.

¿Cómo combinaríais vosotras este vestido?
¿Os gustan mis propuestas?

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.


Y si quieres más puedes seguirme la pista en... 


Twitter              Facebook              Tuenti            Instagram

4 comentarios:

Unknown dijo...

Perfectos todas las combinaciones pero me encanta la ultima me gusta mucho como combina el negro con el azul.
zuluchi.blogspot.com.es

Leny dijo...

El outfit 2 me encanta! Me parece perfecto el vestido azul con los zapatos y clutch plateados, ideales para lucir a cualquier hora, tanto si la boda es por la mañana como tarde noche!

L y A dijo...

Perfectas combinaciones Dafne!! Esta claro que en este caso,como siempre, menos es mas!! Nada de collares ni pendientes ostentosos...los complementos discretos y para ser "mas original" y no tirar al negro y/o plata la 2da opcion seria fantastica!!
muxus wapa
lore
http://www.plikipliki.blogspot.com

L y A dijo...

Ups creo que he puesto 2da, pero me referia a la 3era con nude jijiji

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...