jueves, 10 de octubre de 2013

Accesorios: Más Es Más

El tema de llevar accesorios para llevar un look llamativo con prendas de lo más básicas se nos está yendo de las manos. Si bien a mi, cuando veo fotos en internet de chicas que llevan todo su joyero en un brazo me encanta, luego lo intento yo y me da la impresión de ser un árbol de navidad, llena de brillos y bolas.

No os cuento nada nuevo si os digo que en los accesorios está la clave para hacer de un look simple un outfit de diez, los maxicollares, las pulseras y los anillos están más de moda que nunca y parece que han venido para quedarse.

He ido recopilando algunas fotografías y aunque algunas me gustan y otras no, lo cierto es ninguna pasa desapercibida y la "culpa" es de sus accesorios.























¿Creéis que con los accesorios más significa mejor?
¿Utilizáis accesorios?
¿Qué accesorios consideráis indispensables?

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.

Y si quieres más puedes seguirme la pista en... 

Twitter              Facebook              Tuenti            Instagram

3 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad es que a mi también me encantan las pulseras. Pero me pasa lo mismo, me las pongo y me siento rara. Un post muy inspirador.
besos desde
www.thebeautifullys.com

Andrea Amoretti dijo...

Siempre he pensado que los accesorios mejor con carácter, especiales, de esos que concentran la atención en un punto pero... ¿Todos a la vez? Ya no estoy tan segura :) Aunque esta claro viendo tus fotos que en moda las excepciones a la norma tienen consecuencias memorables!! Me ha gustado leerte!

Unknown dijo...

Es cierto que los accesorios hacen de un look normal, un look de 10. Tantas pulseras a veces resulta demasiado pero en UNEA por ejemplo siempre hemos apostado por los Maxicomplementos ;). De hecho la nueva colección Stravaganza aúna lo maxi con lo barroco pero manteniendo los límites. te invito a conocerla en mi facebook. Gracias por estos post ;). Un besote
www.facebook.com/uneacreations

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...