jueves, 4 de octubre de 2012

Chie Mihara Otoño Invierno 2012-2013

Como ya sabéis, tengo una pequeña debilidad por la marca eldense Chie Mihara. Hace unos meses me hice con un par de ante negro con charms dorados y la verdad es que es una de las mejores compras de zapatos que he hecho últimamente.

Se caracterizan por tener un tacón ancho y muy estable y una zona de goma en la parte delantera de la suela para evitar posibles resbalones (muchas marcas deberían tomar nota de este detalle). Pero además, os puedo asegurar que son de primerísima calidad el cuero esta muy elaborado y la plantilla es de lo más cómoda. 

En la entrada de hoy os quiero enseñar las novedades para este otoño-invierno. Yo me llevaría más de un par a casa sin pensármelo dos veces.






Como veis, tienen un diseño muy diferente a lo habitual, sin embargo a mi me encantan. Los Chie Mihara, no pasan desapercibidos por ningún sitio.

¿Conocíais la marca?
¿Os gustan sus zapatos?
¿Tenéis algún par?

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.

6 comentarios:

Maestra Eva dijo...

Si q conocia la firma y me encanta. Todos los zapatos son muy bonitos y ponibles. Me encantan.
Un beso
Eva

vístete que vienen curvas dijo...

Conozco la firma, y siempre que veo los modelos me da rabia que la mayoría no sea de mi estilo.. no los veo para mí! osea, son preciosos pero no para mí jajajaa

Dream of a fashion night dijo...

No conocía la marca pero son preciosos! Qué monada todos! Me quedo con los del lacito en la punta, ideales!
Te invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night
Besos, Mari Cruz.
♥♥♥

Lo quiero ya!!! dijo...

Hola guapa! yo tambien soy fan de los zapatos Chie Mihara, tengo un par en mi armario y me encantan!!!
Bss.

L y A dijo...

Buahh me han enamorado los abotinados granates troquelados que bonitos !! Y las merceditas como de serpiente granates !!
Muxus wapa
lore
http://www.plikipliki.blogspot.com

Marusa dijo...

Los zapatos tienen un estilo vintage que me encanta, me recuerdan a los zapatos de los años 20, tacón ancho y no muy alto, cerrados y con detalles discretos. Son todos preciosos, yo tambiém me llevaría más de un par a casa ;)

xxoo :*

M*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...