viernes, 19 de octubre de 2012

Marian vs. Marian

Hace un tiempo que conozco la marca ilicitana de zapatos Marian. Me parece que tiene unos diseños muy interesantes y de calidad y por fin me he decidido a hacerme con un modelo suyo. Son varios los que me han llamado la atención ya que por lo general son diseños sencillos pero muy cuidados.

Cómo ya os he dicho tenía muchísimas ganas de hacerme con un par de zapatos de la marca, pero he tenido algún problemilla a la hora de elegir cual, ya que son varios los modelos que me han encantado. Mirad que maravillas...









Quería unos botines y me surgió este problemilla... ¿Cual de estos dos colores elijo?


Finalmente me he decidido por los azules ya que me parece un color más otoñal. Además nunca me ha llegado a convencer el burgundy y creo que lo voy a ver raro en mis pies.

Ya he pensado en algunos outfits para los botines ya que me parecen geniales tanto para vestidos como para vaqueros...


Marian Suede Booties

Marian Suede Booties


¿Qué color hubieseis elegido?¿He acertado?
¿Conocíais la marca?

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.

1 comentario:

Maestra Eva dijo...

Diseños muy elegantes y con pinta de ser comodos. Me han gustado mucho los botines que has elegido.
Un beso
Eva http://www.dolceevita.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...