martes, 16 de octubre de 2012

Cinco Tendencias Low Cost

Muchas de vosotras me habéis pedido un post de tendencias para este otoño-invierno pero a precios reducidos. Esta claro que la crisis nos está pegando fuerte y que a pesar de que nuestro presupuesto es más ajustado, muchas de nosotras no queremos dejar de ir a la moda.

Por todo ello hoy he intentado recopilar prendas a precios muy low cost (ninguna prenda supera los 32.95€) para que todas podamos ir a la moda sin dejarnos un dineral en el intento.


Peplum

Union Jack

Skull

Military Chic

Tachuelas



Como veis, podemos ir absolutamente trendy sin hacer demasiados excesos. Sinceramente si tuviese que hacer un importante desembolso (comprando un abrigo por ejemplo) compraría algún básico atemporal para después poder combinarlo con alguna de estas prendas y así, conseguiría ir a la moda y con looks totalmente versátiles.

¿Gastáis mucho dinero en prendas que soy muy tendencia?
¿Os parecen prácticos este tipo de post?
¿Tenéis alguna de estas prendas?

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.

14 comentarios:

Maestra Eva dijo...

Qué buenas ideas. Yo tengo el top peplum de H&M en blanco (el de Lana del Rey) y estoy encantada con el. Es cierto que combinadas con basicos todas.estas.prendas, son un acierto.
Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

FASHION Y SENCILLA dijo...

Me apunto alguna de las cositas que has seleccionado.


http://antesfashionquesencilla.blogspot.com.es/

Besitos

M* dijo...

HOla!
pues la verdad que me ha gustado mucho tu post y me ha dado ideas. y si tb creo (como Eva) que todo con basicos hace que las prendas en si sean especiales

xoxo

Jane dijo...

Hola, sobre todo me ha gustado el primer collage, pues yo voy buscando un poco de mix, miro cosas básicas a buen precio pero que van a ser un buen comodín para un montón de looks, alguna cosa más buena y distintiva pero clásica, con permanencia y otras, low cost, donde busco más la tendencia y me arriesgo más. Pero la verdad es que soy bastante clásica así que las tendencias las sigo pero sin pagar precios excesivos por algo que al final se que no llevaré demasiado. besos

L y A dijo...

La verdad que la única que me falta es la peplum, pero me probé una falda en zara en rebajas y me quedaba fatal .. así que la dejaré por imposible !!!
Son muy útiles este tipo de post Dafne !!
Muxus
lore
http://www.plikipliki.blogspot.com

Anónimo dijo...

Unas ideas geniales.
Ya las tengo todas.
Besos

http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Mmmm ¡qué gran post! ¡He visto cositas que me han encantado! :) La verdad es que en tendencias no gasto, sí en fondo de armario... porque si pasa de moda algo en que me he gastado me da algo.

Me encantan este tipo de post ¡me parecen muy útiles!

Un beso,
Nerea

Lo quiero ya!!! dijo...

Me encanta el rollo tachuelas y calaveras, con el peplum todavía no me he animado pero todo se andará...
bss.

Unknown dijo...

Me encanta la tendencia con la Union Jack!!

Unknown dijo...

Algunas tendencias me gustan,yo suelo comprar muchos basicos a primero de temporada y unas pocas cosas de moda que combino con las basicas,no tengo el armario muy lleno de tendencias,a veces pasan muy rapido de moda y apenas las usas,pero algo siempre cae.
Saludos!!!!

LA MAR SALADA dijo...

kuki, me gusta este post, he cogido ideas y sobre todo lo más importante, a precios razonables!!!
agenda: Pasar por Pull


un besito amore

Estefani dijo...

Gracias por el post, se que yo era de las que te lo habia pedido!!! ajaja!

Unknown dijo...

Muy buena selección si señor, acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, ¿nos seguimos?
Mil besos bella
mydope.net

Unknown dijo...

Me ha encantado el post. Realmente en tendencias no gasto mucho dinero, prefiero gastarlo en prendas que me puedan servir para otros años. Para "ir con la moda" prefiero comprar basicos y transformandolos con cosas como tachuelas y demas... asi gasto poco y no me cuesta nada al año que viene de retirarlas de mi armario.
mil besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...