martes, 30 de octubre de 2012

Empieza A Llover... ¿Qué Me Pongo?

Esta es la pregunta que nos hacemos cuando los días se vuelven grises y le da por llover. Aquí en el País Vasco, estamos acostumbradísimos a este odioso tiempo, con lo cual no nos queda otro remedio que adaptar todos nuestros looks a los días lluviosos.

Hoy os quiero enseñar que ir guapa y llevar paraguas no está para nada reñido y sino, mirad los outfits que os he hecho. Como siempre, si los queréis ver con más detalle, haced clic encima de cada look.

Singing In The Rain

Singing In The Rain

Singing In The Rain

Singing In The Rain

Singing in the rain

Singing In The Rain



Como veis, no hace falta renunciar a ir guapas por que al tiempo le haya dado por torcerse.

¿Vosotras cómo vestís cuando llueve?
¿Os pone de mal humor la lluvia?
¿Dónde vivís llueve mucho?

Muchísima gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.

10 comentarios:

Maestra Eva dijo...

Pues me pondria todos, uno cada dia por q me gustan todos los looks q has propuesto. Son alegres y bonitos. El q mas ma ha gustado ha sido el primero.
Un beso
Eva http://www.dolceevita.es

Within my secrets dijo...

Como me gustan los looks que has hecho!!! A mi me gustan los días de lluvia cuando sé que ponerme, cuando no, me pongo bastante nerviosa. . . Pero gracias a ti, lo tendré mucho más claro a la próxima!!! ;)

http://withinmysecrets.blogspot.com.es

Lo quiero ya!!! dijo...

Que monada de paraguas nos enseñas, me gustan todos!!!
Cuando llueve imprescindible un buen trench o plumífero y por su puesto botas de agua...
Bss.

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Que looks más chulos!!! Yo cuando llueve me deprimo jajaja prefiero los días como el de hoy!

Un besote!!!

Unknown dijo...

La lluvia nunca me pone de mal humor porque me permite hacer cosas que de otra manera no haría. ¡Cómo ponerme mis rain boots y pisar en los charcos de las calles!

Kela dijo...

Bueno no me han gustao, me han encantao!!!Tanto que me lo guardo para próximas inspiraciones...

Besos.

L y A dijo...

Que buenisimas ideas. No puedo elegir jiji me quedo con todos ;-).
Feliz luente wapa
muxus
lore
http://www.plikipliki.blogspot.com

Maika dijo...

Hola acabo de encontrar tu blog a través de el de La Mar Salada y , me ha encantado así que me quedo por aquí.
Besos :)

Unknown dijo...

Me encantan todos tus looks.
Acabo de encontrar tu blog. Te sigo ya!!!!

www.asiveolamoda.blogspot.com.es

LA MAR SALADA dijo...

que te voy a decir yo........esto es un sin vivir!!!
yo lo que peor llevo es mojarme...odio que me caiga la gota encima!!
unos look geniales, tomo alguno prestado para próximos chubascos!!
un beso

www.lamarsalada.net

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...