sábado, 6 de octubre de 2012

Tercera Intervención en Radio Elda

Aquí os dejo mi última intervención radiofónica. En este episodio os hablaré de los zapatos más calzados por las celebrities tanto nacionales como internacionales.


Si todavía no lo sabéis, se me puede escuchar todos los miércoles en directo a las 19:50 aproxímadamente en el dial 90.2 si sois de Elda o alrededores y sino lo podéis hacer online en www.radioelda.com.


Por último recordaros que estamos de sorteo de estas maravillosas bailarinas de cuero con tachuelas. Podéis  apuntaros al sorteo haciendo click en la imagen de debajo.

Photobucket
Espero que os guste y que no seáis muy duros conmigo,

Dafne.

3 comentarios:

Maestra Eva dijo...

Qué bien, ya se te va viendo más suelta!! Me quedo con los Jimmy Choo.
Un beso: Eva

Unknown dijo...

Hola, me ha gustado muchísimo esta publicación y tu tercera intervención en la radio. Era la primera vez que veía este blog y me ha sorprendido, para bien, haha. Te empiezo a seguir.

Muchísimos besitos, Marina. XXX
http://yourgoldgirl.blogspot.com.es/

ZEPETIT dijo...

Me paso a escucharla. Feliz día!

Zepequeña.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...