martes, 2 de octubre de 2012

Milán Street Style Zapatos Y Bolsos

A estas alturas estaréis ya saturadas de ver el street style de las ciudades en las que se han celebrado las pasarelas de todo el mundo, sin embargo, hoy os quiero enseñar algo que me ha interesado muchísimo.

Echando un vistazo a la edición online de la revista Glamour, observe un reportaje del street style de Milán enfocado a los zapatos y bolsos y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente, por lo cual se me ha ocurrido que os encantaría echarle un vistazo general vosotras también.

He clasificado los tipos de zapato y los tipo de bolsos. ¡Espero que os gusten!

Sandalias Multicolor


Zapatos Blancos


Botines


Zapatos con calcetines a la vista


Sandalias con amarre al tobillo y tira delantera

 .
Salones


Sneakers


En cuanto a bolsos se refiere...

Bolsos Multicolor


Bolsos de Mano


Chanel y Proenza Schouler


¿Os ha gustado?
¿Ha habido algo que os haya sorprendido?
¿Os ha parecido lo de siempre?

Gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.

12 comentarios:

Maestra Eva dijo...

Ha habido de todo, desde botines con sus calcetines hasta sandalias de lo más chic! Pero me han gustado mucho por lo general, en Italia hay muy buen gusto tanto zapatil como bolsil.
Un beso: Eva

Raquel T.G. dijo...

Las naranjas del principio son las Lance de Jimmy Choo =) las tenían en el showroom en el que trabajé en verano y estaba enamoradita de ellas!! en color nude son espectaculares!
Un besoo

Mis pequeños secretos dijo...

Me han gustado las sandalias multicolor y los clutchs, porque los zapatos con calcetines no puedo verlos :).
Un besito
www.mispequenossecretos.com

L y A dijo...

Me llevaria todos a casa!! Estos si que me gustan, aunque las sandalias las guardaria para el proximo verano!!!
Muxus
lore
http://www.plikipliki.blogspot.com

M* dijo...

tu resumen me ecnato...los mocasines con calcetines creo que no lo acabo de ver...en cuento al resto geniales!

y el resumen de bolsos?dios me encantaria tenerlos todos!

muaaa

Unknown dijo...

¡Me gusta TODO! jajajaja

Un beso!

Mua Carmen dijo...

Me ha gustado mucho ver los complementos como protagonistas ; )

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Marusa dijo...

Ay los manolos, ¡ay los manolos! ¡Qué zapatos tan preciosos!

Me encanta tu resumen pero lo de los calcetienes a la vista como que me sigue pareciendo muy guiri ;) En serio no lo veo, me horroriza, me resulta too much...

Yo los bolsos me los llevaría todos a casa, especialmente el birkin y el valentino rojo, ¡qué maravilla!:)

xxoo :*

M*

Marusa dijo...

Ay los manolos, ¡ay los manolos!

Me encanta tu resumen, pero los calcetines a la vista lo veo muy guiri ;) En serio, esa tendencia me horroriza, a mi me parece too much.

Los bolsos me los llevaría todos a casa, especialmente el birkin y el valentino, ¡qué maravilla!:)

xxoo :*

M*

Marusa dijo...

Ay los manolos, ¡ay los manolos! ¡Qué zapatos tan preciosos!

Me encanta tu resumen pero lo de los calcetienes a la vista como que me sigue pareciendo muy guiri ;) En serio no lo veo, me horroriza, me resulta too much...

Yo los bolsos me los llevaría todos a casa, especialmente el birkin y el valentino rojo, ¡qué maravilla!:)

xxoo :*

M*

Jane dijo...

Hola, que buena selección, besos

Cris dijo...

Me ha encantado el post! Salvo los zapatos con calcetines el resto me ha encantado. Me ha parecido muy original el bolso de mano transparente, no es muy discreto (se ve todo! la chica lleva 15€ jeje) pero me ha hecho gracia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...