lunes, 15 de octubre de 2012

¡Ya En Tiendas! Novedades Zapatiles Para Otoño Invierno 2012-2013

Sabéis cuanto me gusta fisgar y echar vistazos a las páginas web. Puedo pasarme horas y horas mirando las novedades que hay en las tiendas online y no me aburro.

Hoy os voy a enseñar zapatos que he ido encontrando y que las shop online han ido agregando a sus colecciones para que se nos pongan los dientes largos a las que nos tiramos fisgando las horas muertas.

Al final del post, a ver si sois capaces de contar con los dedos de las manos con cuantos de ellos os quedaríais.

Bimba & Lola



Cuplé



H&M



Lodi


Massimo Dutti


Paco Gil


Rebeca Sanver



Unisa


Uterqüe


Zara






¿Cuantos os llevaríais a casa?
¿Cuales son los que más os han gustado?
¿Habéis comprado ya zapatos para esta temporada?

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.

8 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Creo que caerán unas bailarinas con tachuelas casi fijo.

Feliz semana.

Zepequeña.

Maestra Eva dijo...

Me gustan practicamente todos. Mi proxima compra zapatil van a ser unos botinea muy western de Zara. Me encantan!
Un beso
Eva

Xarlem Creations dijo...

que si he comprado? uff este mes dos pares de bailarinas y unas botas!!

Unknown dijo...

Pedí on-line los botines de tachas de Zara y los devuelvo. Chocan los talones y me da que se me van a destrozar y en la mano me han resultado horteras... así que sigo buscando unos botines negros :P

Un saludo,
Nerea

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

La mayoría no me los puedo poner jajajaja Aiss que perdición los zapatos!

Un besote!!!

Marusa dijo...

Se puede decir todos? Jajajajajaja!

Tienes razón, me faltan dedos para contar los zapatos que me llevaría, sobre todo las manoletinas de leopardo de zara, son preciosas y muy ponibles. Aunque si pudiese me los llevaria todos ;)

Me encantan estos post zapatiles :)

xxoo :*

M*

Laura Fernández dijo...

Hola Dafne!

Pues yo me quedo con la mayoría de los botines de Zara. Al final son lo que más usamos por el Norte. Los de tachuelas de estrellitas, me parecen geniales.

¡Besos!

Laura
http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

Virginia dijo...

Pero cuantas cosas interesantes!!! yo tengo los botines de agua de bimba & Lola! en burdeos! son comodísimos y muy divertidos!
besotes!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...