domingo, 21 de octubre de 2012

Zapatos de la Boda Real de Luxemburgo

Como todos sabréis, ayer se caso el último heredero al trono de la realeza. Chicas, lo siento pero a no ser que se divorcie alguno de los herederos, nos tendremos que conformar con ser princesas en nuestra casa y no de ningún reino. 

El caso es, que echando un vistazo a los outfits, me dí cuenta de que la realeza es muy sosa a la hora de elegir calzado. La mayoría eligieron zapatos en tonos nude y me parecieron de lo más aburridos. En el post de hoy, os voy a enseñar los outfits, los zapatos y en algunos casos qué zapatos hubiese elegido yo para este tipo de vestidos.

Zapatos Mejorables

Clotilde Coureau: Ya que el tocado era de color negro, no se me ocurre mejor zapato para este outfit que este negro de Christian Louboutin. Es sobrio pero a la vez las tiras delanteras hace que sean muy originales.


Matilde de Bélgica: Cierto es que en este caso el color es una cierto. Sin embargo, me da la impresión de que esa plataforma está pegada al zapato. Personalmente hubiese elegido el mismo estilo de zapato pero con una discreta plataforma interior. Por ejemplo, estos Louboutin.


Lalla Salma de Marruecos: Si os soy sincera, fué la que más arreisgo, sin embargo, y por romper un poco con el monocolor del vestido hbiese llevado los mismos Miu Miu pero de color nude. Gracias Salma por enseñarnos tus zapatos. 


Marie-Chantal de Grecia: Nude, nude y más nude. Entiendo que las casas reales tienen que ser discretas pero eso no implica ser soso. Sinceramente, le hubiesen quedado muchísimo mejor y más estilosos unos zapatos plateados. Seguiría siendo sobria y elegante pero no sosa.


Mary de Dinamarca: Si llevas un vestido burgundy un sombrero gris y un bolso gris, será mejor que los zapatos sean grises. 



Myriam de Hungría: ¿Otra vez nude? Si. Myriam aprovecha que el tocado lleva toques morados para poner un poco de morado en tus zapatos. Arriesgado si, pero no desentonaría nada.


Victoria de Suecia: Si eres muy blanquita, hay mejores colores que el nude para tus pies. En este caso, aprovechando el color tostado del tocado y el vestido, no se me ocurre nada mejor que estos Jimmy Choo para el outfit.


Mette- Marit: Una cosa es que estemos en crisis, y otra cosa es que Mette-Marit llevé estos C. Louboutin taaan viejos. Cómprate estos nuevos que te hacen el mismo servicio y te quedan mejor con ese outfit tan monjil.


Princesa Letizia: ¿Todo del mismo color? Entiendo que a la princesa Letizia no le gusta llamar la atención, tampoco lo hubiese hecho con unos salones negros de Manolo Blahnik pero hubiese roto con el color del abrigo.


Tessy: Si la mujer del príncipe de Luxemburgo quería un detalle en la parte delantera del zapato... ¿Qué tal estos Valentino? Con el tocado y el outfit tan espectacular que llevaba, los zapatos desmerecían muchísimo.


Zapatos Correctos

Evidentemente, no todos los outfits me gustan, sin embargo, teniendo en cuenta el vestido elegido, me parece que todas y cada una de ellas acertaron de pleno con los zapatos.

Marta Luisa de Noruega con zapatos glitter de Christian Louboutin


Máxima de Holanda con unos Sergio Rossi si no estoy muy equivocada.


Sophíe de Wessex con unos salones espectaculares de Manolo Blahnik.


Carolina de Mónaco con unos salones nude de Christian Louboutin.


¿Qué os han parecido los outfits?
¿Han acertado con los zapatos?
¿Estáis de acuerdo conmigo?
¿Qué zapatos hubieseis elegido para cada look?

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.

9 comentarios:

LA MAR SALADA dijo...

Dafne por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...Te pido que retires a mi Leti de ese puesto, creo que va correctísima y apropiadisima a la boda, y creo que esos zapatos combinan perfectamente con el fantástico abrigo...
#soyfandelaprincesadeAsturias
Chapo por Carolina de Monaco, está increíblemente guapa!!
un ebsin

bitxilore dijo...

Dime q veo mal y q lo q lleva Mette Mari no son media de rejilla!!!! :-)

ZEPETIT dijo...

Eres toda una experta así que solo me queda decir: amen!

Zepequeña.

Y además sombreros dijo...

Yo creo que los zapatos no van mal, pero por lo poco atrevidas que han sido, que simplicidad, ya que pueden deberían haber arriesgado un poquito, parece que se han puesto de acuerdo.
Besos.

jennyfermer dijo...

A mi me gusta como iba Salma de Marruecos, aunque te doy la razón que podía haber jugado un poco más con los colores. Letizia iba muy bien, para mi gusto, aunque tambíen es cierto que los zapatos hubieran estado mejor en otro tono.

Sarai dijo...

Hola wapa!!

Es cosa mía o lo veo todo nude??? jejeje

Un besote!!!

vístete que vienen curvas dijo...

mira que no me gusta mucho Estefanía pero está guapisimaaa!! lo mismo me pasa con Leti, no me gusta, pero en esta ocasión la veo muy guapa y favorecida con ese traje!

qué sosisismas todas con el nude! xdioooooor!!!

un besote!
me encanta el trabajo que haces! :)

Maestra Eva dijo...

Vaya tela con algunas princesitas... Algunos zapatos son horrendos! Menos mal que está ahí Carolina de Mónaco.
Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

Mis pequeños secretos dijo...

Es verdad, son un poco sobrios, pero bueno.


Un besito
www.mispequenossecretos.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...