jueves, 2 de enero de 2014

6 Abrigos Must Para El Largo Invierno

Ahora que comienzan las rebajas yo suelo aprovechar para comprarme abrigos. No se ahí donde vivís, pero aquí los inviernos se hacen largos y es mejor tener unos cuantos para ir cambiándolos y que no nos aburramos de ellos.

En el post de hoy os voy a enseñar seis tipos de abrigos para "cazar" en estas rebajas de invierno.

1. Abrigo Negro

Porque pega con todo, porque no hay color que se le resista, porque es elegante, porque es de fondo de armario... Se me ocurren miles de razones para tener uno (o más de uno).



2- Abrigo Camel

El color camel es el gran olvidado del invierno pero bien nos sirve para un roto que para un descosido. ¿Ya has fichado alguno?



3- Faux Fur Coat

O el abrigo de pelito de toda la vida. Porque le da un toque chic a cualquier outfit.



4- Abrigo Rosa

Es el color de la temporada. Si bien se lleva el rosa bebé, se puede arriesgar con un rosa más intenso. Porque oye, al mal tiempo colores bonitos.



5- Parka

La todopoderosa parka. Después de unos años olvidada ha llegado para quedarse y yo no puedo estar más contenta de ello.


6- Abrigo de Corte Skater

Siempre que me pongo un vestido me pasa lo mismo, no me sientan bien los abrigos y no me gusta que la parte de la falda quede abultada y no el abrigo. ¿La solución? Abrigos con más vuelo a partir de la cintura.


¿Qué tipo de abrigos consideráis un must?
¿Tenéis alguno fichado?

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.


Y si quieres más puedes seguirme la pista en... 


Twitter      Facebook      Instagram


5 comentarios:

Belén Casanova dijo...

Negro y camel los mas basicos
Un besote

Thinking About Clothes

MásQueRopa dijo...

que monada de abrigo el marron me ha encantado siempre!

las cosas que me entretienen dijo...

Me quedo con el fucsia! (A la izquierda de la bicicleta)

las cosas que me entretienen dijo...

Me quedo con el fucsia! (A la izquierda de la bicicleta)

Sarai dijo...

Hola guapa!!!

Feliz año nuevo!!!

Yo sin duda me quedo con el negro y la parka!

Pero he decir que me encantan los rosas!

Un besote!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...