martes, 31 de diciembre de 2013

Bye Bye 2013. Welcome 2014!!!

Definitivamente, 2013 no ha sido mi año. No os aburriré con mil historias, simplemente no ha sido el mejor. Supongo que habrá miles de personas que hayan pasado un peor año que yo, pero tenía muchas ganas de decirle adiós a este interminable y abrirle las puertas de par en par a un nuevo año, aunque solo sea por ver que me depara.


Espero que hayáis preparado vuestras mejores galas...






Que paséis una buena noche rodeados de los que más queréis...



Que preparéis el champagne para brindar...



Y sobre todo...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mí tampoco ha sido un buen año, pero mira, me has dado una idea, pienso estrenar unas preciosas sandalias rojas de Chie Mihara que estaban esperando aburridas en el armario una ocasión especial, y, aunque con mis peques ni tan siquiera vaya a salir de casa, voy a recibir al 2014 tal y como se merece :)
Un besote muy gordo y gracias por alegrar nuestros ojos y nuestros pies con tus post!

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo!! Gracias por la inspiración. :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...