domingo, 8 de diciembre de 2013

Houndstooth Shoes

Aunque desde la firma Ferragamo se empeñen, el estampado pata de gallo no es un must ni una tendencia la presente temporada.

Como con casi todos los prints, tiene sus detractores y sus adoradores y lo cierto es que puede dar una vuelta de tuerca a casi cualquier outfit simple.

Ya sabéis que a mi me gusta siempre intento llevar todas y cada una de las tendencias, prints y colores a nuestros pies y eso es lo que os voy a enseñar hoy. Un básico blanco y negro pero con un toque diferente.












 












¿Aceptáis este print como tendencia?
¿Os gusta la pata de gallo?
¿Os animaríais con ella a vuestros pies?

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.


Y si quieres más puedes seguirme la pista en... 


Twitter            Facebook            Tuenti          Instagram



6 comentarios:

Maestra Eva dijo...

Pues mira Dafne, no soy muy fan de este estampado, pero he de decir que los zapatos de pata de gallo los veo super chulos y combinables.
Besitos: Eva

Belén Casanova dijo...

Me gusta el estampado, aunque en zapatos no tanto.
Un besote

Thinking About Clothes

Sarai dijo...

Hola guapa!!

Pues la verdad que se está viendo mucho esta temporada... a mi me gusta en pequeñas dosis... y si el estampado el pequeño mejor, yo tengo un abrigo de manga francesa con este estampado que me encanta!

Un besote!!

Estefa dijo...

Yo no soy megafan del estampado, y en cambio tengo unos zapatos que acabo de rescatar y me gustan un montón. besos!!

L y A dijo...

No me va mucho, me recuerda a mi uniforme del cole ;-) pero si tuviese que elegir los castellanos me parecen una autentica monada!!
muxus wapa
lore
http://www.plikipliki.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

el estampado es una monada pero no me va nada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...