martes, 10 de diciembre de 2013

¡¡Comidas de Empresa!! S.O.S

Las cenas de empresa resultan ser el mayor quebradero de cabeza en estas fechas. Siempre que alguien me escribe me pregunta sobre que puede hacer para cambiar radicalmente un look de oficina a un outfit de fiesta, para las cenas o comidas de empresa.

Para mi la clave esta en los básicos, los complementos y por supuesto en los zapatos. En el post de hoy os voy a enseñar como con dos cositas podéis cambiar totalmente un conjunto de oficina y convertirlo en un modelito más informal y fiestero.

Como veréis, he cambiado los bolsos de todos y cada uno de los looks y me diréis... ¿Pretendes que lleve dos bolsos a la oficina? Pues si, como podéis ver, un bolso es mucho más pequeño que el otro, ¿Por qué no probáis a meter el más pequeño dentro del grande y cambiarlo en el momento en el que os vayáis a comer o cenar? 

Lo mismo os digo con los zapatos, hoy en día quién más quién menos todas tenemos un par de bolsos que parecen pozos sin fondo, ¿Creéis que no os pueden caber un par de zapatos para cambiaros? Probar a ver...

Sobra decir, que los looks parten de prendas de oficina pero intentaré darles un aire fiestero.


Work vs. Party Outfit


Work vs. Party Outfit 3


Work vs. Party Outfit 2


Work & Party Outfit


Ya no tenéis excusas para libraros de las cenas, comidas o celebraciones de empresa.

¿Alguna vez habéis tenido alguna?
¿Cómo habéis solucionado la papeleta?
¿Qué ropa soléis llevar?

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.


Y si quieres más puedes seguirme la pista en... 


Twitter            Facebook            Tuenti          Instagram

2 comentarios:

Maestra Eva dijo...

Me gustan mucho todos, especialmente el LBD, es el comodín para todo. Me ha encantado el post.
Yo he pensado q no voy a ir a la comida d mi cole, pero en el caso d cambiar d opinión me pondría el último vestido q me he hecho con estampado geométrico.
Un besito
Eva

Rebeca Sanver dijo...

En Rebeca Sanver tenemos preparada una amplia colección para que puedas elegir tus zapatos de estas Navidades...

http://tiendarebecasanver.com/index.php

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...