jueves, 12 de diciembre de 2013

¿Complicadas Nosotras? ¡Para Nada!

Es época de regalos, amigos invisibles y en consecuencia de vueltas y vueltas por centros comerciales, tiendas locales y shops online a la caza de "el regalo".

Me da mucha rabia la fama que tenemos las mujeres por ser complicadas de hacer regalos. Cierto es que no siempre se puede acertar, ojalá, pero si se conoce bien a la persona siempre conocemos sus gustos y/o aficiones.

Por ello, y por si a alguien le sirve de ayuda, hoy he querido hacer un post de regalo para ver si por fin se nos quita esa fama de complicadas.

Relojes de Mark Maddox

¿Por qué los recomiendo? Pues porque hace un tiempo que me compré uno y a parte de seguirme gustando muchísimo, tienen un precio asequible y además los hay para todos los gustos.

Mark Maddox Reloj


Lush, cosmética natural

¿Por qué lo recomiendo? Es cosmetica 100% natural, no testada en animales y respeta el medio ambiente. Además huelen genial y tienen unos regalos y precios estupendos.

Lush Cosmetics


Libros

Es un tópico lo se, pero hay algunos libros que me gustaría recomendaros y además al igual que con los zapatos, nunca se tienen demasiados.

Libros


Mr Wonderful

Es casi imposible no sacar una sonrisa a la persona que le regales algo de esta tienda. 100% positivismo.

Mr. Wonderful

Cajas de experiencias

Porque nos salvan la vida y las hay de mil tipos.

La Vida Es Bella

Cursos varios

Siempre se pueden regalar cursos acorde a los gustos de la persona que le regalas algo. Yo os pongo unos ejemplos aquí, pero seguro que se os ocurren muchísimos más.

Cursos

¿Qué os gustaría que os regalasen?
¿Habéis regalado algo de lo que os enseño hoy?
¿Qué soléis regalar?

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.


Y si quieres más puedes seguirme la pista en... 


Twitter            Facebook            Tuenti          Instagram

2 comentarios:

Sarai dijo...

Hola guapa!!

Yo quiero un objetivo para mi cámara jajaj pero este año no toca...

Un besote!!

MásQueRopa dijo...

espero liquidarlos este finde ufff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...