martes, 3 de diciembre de 2013

Duda de Estilo: Dos Por Uno

Empezamos la época de celebraciones, fiestas, comilonas y en conclusión, empiezan las dudas, los "no tengo que ponerme", los "quiero ponerme esto pero no se con que" y un largo etcétera de preguntas y quebraderos de cabeza. 

Por todo ello, muchas de vosotras estáis recurriendo a mí para echaros una mano y dado que se me acumulan las dudas de estilo, hoy vengo con un dos en uno. 

Por una parte, una lectora me escribía para que le ayudase a combinar este vestido dorado barroco. Quería ir cómoda y no demasiado recargada y además había pensado que le gustaría llevar el vestido con botines y una biker. 

Dado que lo tiene bastante claro, y para darle alguna otra opción, yo he combinado el vestido con bailarinas, por si le apetece tener alguna alternativa a los botines.

barroco dorado


vestido barroco


vestido barroco


vestido barroco



Por otra parte, Leire me escribía para preguntarme como combinaría yo estos botines. Pensando en su edad he pensado en hacerle looks más informales y así poder adaptarlo a su estilo.

botines


botines 1


Botines

botines

Ahora que empiezan fiestas de navidad y reuniones de empresa aprovecho para deciros que si tenéis algún tipo de duda respecto a que ropa llevar, no sabéis como combinar una prenda o necesitáis "los zapatos" para ese vestido especial que tenéis en el armario, podéis enviarme un e-mail a nosinmiszapatosblog@gmail.com y os ayudaré encantada.

¿Os gustan mis combinaciones?
¿Qué me decís del vestido?
¿Y de los botines?

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.


Y si quieres más puedes seguirme la pista en... 


Twitter            Facebook            Tuenti          Instagram

1 comentario:

Maestra Eva dijo...

Me encanta el vestido barroco, me lo pondría con los ojos cerrados. Pero me gusta con zapatos de tacón, no tanto con bailarinas.
Los botines del otro look tb me gustan.
Besitos
Eva

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...