jueves, 16 de enero de 2014

Renueva Tu Armario Por 200 Euros

Hace unos días, Oihane me escribía para decirme... "Dafne, acabo de volver de las rebajas y he vuelto con las manos vacías. Lo peor de todo es que necesito renovar el armario de arriba abajo. Te reto a que llenes mi armario con ropa para invierno, abrigo y calzado incluidos por menos de 200€".

Sobra deciros que me encantó el reto y que por supuesto lo acepté. Mi objetivo ha sido escoger prendas de fondo de armario, muy combinables entre sí y sobre todo baratas, dado que el presupuesto es ajustado.

Éstas son las prendas que he escogido y sus precios. Si queréis ver cada una de que tienda es sólo tenéis que hacer clic en cada imagen y se os redireccionará a otra página. En la parte derecha de dicha página encontraréis la información. Los precios que figuran en dicha página no son los correctos, los buenos son los que os pongo yo aquí.

Fondo de Armario 1
24.99x2 + 10 + 9.99x2  + 11.49 + 25.19 + 10 = 126.64€

Fondo de Armario 2
19.99x2 + 9.99x3 + 3.99 = 79.94 €

Como podréis ver, en total "me he gastado" 200.58€. Lo siento Oihane, me he pasado por 58 céntimos pero es que veía totalmente necesario el collar para poder jugar un poco con él en los looks.

Para que se convenza de que con estas prendas tan básicas se pueden conseguir diferentes looks, he configurado unos cuantos. Espero que le gusten.


fa4


fa3


fa3


fb2


fa5


Sin título #788


fa1


Como veis, estas prendas dan muchísimo juego solo tenemos que encontrar básicos que nos queden bien y que peguen bien unos con otros.

¿Echáis algo en falta?
¿Os sobra algo?
¿Qué os parecen las prendas?

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.

Y si quieres más puedes seguirme la pista en... 

Twitter              Facebook              Instagram


1 comentario:

Belén Casanova dijo...

Un buen reto y genialmente solucionado!
Un besazo

Thinking About Clothes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...