domingo, 26 de enero de 2014

Paris Haute Couture SS14: Observemos Los Zapatos

A estas alturas de la semana, seguramente tendréis más que vistos los diseños que se pudieron ver en la fashion week con mayúsculas. Triunfaron Elie Saab, Valentino y Zuhair Murad entre otros pero la verdad es que en general casi todos nos han dejado un buen sabor de boca.

No me ha pasado lo mismo con los zapatos. No entiendo cómo algunos diseñadores pueden afear de esa manera unos vestidos cuidadosamente diseñados y cosidos con unas zapatillas deportivas. Que vale, están muy de moda las sneakers pero de ahí a la alta costura ya me parece demasiado...

Aunque por mucho que os pueda explicar, es mejor que lo veáis con vuestros propios ojos...

CHANEL





CHRISTIAN DIOR





GIAMBATTISTA VALLI




MAISON MARTIN MARGIELA



SCHIAPARELLI



VALENTINO



¿No os chocan las zapatillas en la alta costura?
¿Cuáles han sido vuestros zapatos favoritos?

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.

Y si quieres más puedes seguirme la pista en... 

Twitter              Facebook              Instagram

4 comentarios:

Mendikolore dijo...

Quizás lo de las zapatillas, es otra forma DE ROMPER, OTRA FORMA DE INNOVAR, HAY QUE LLAMAR LA ATENCIÓN DE ALGUNA MANERA.

Mendikolore dijo...

Bueno, se ve raro lo de las deportivas, pero quizas sea por romper, es otra forma de llamar la atención, puro marketing.
Más raro se me hacen los zapatos que van atados a la rodilla, dan toda la impresión de "ortopédicos", quizás también se busque lo mismo "llamar la atención".

Patri Jorge dijo...

¿Qué si me chocan?.. Digamos que le he hecho una hermosa dedicatoria.

No es Alta Costura.

¡Buena semana Dafne!

Jennifer Piri dijo...

Las de Dior, me han hasta asustado. Me gustan más el rollo de Chanel este año :)
- Regando mi cactus

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...