domingo, 19 de enero de 2014

¿Y Tú De Quién Eres?

Se suele decir que para gustos, los colores y eso es lo que os he venido a mostrar hoy, los zapatos cambian en forma, en tacón en material pero sobre todo un zapato cambia por su color.

Hay quiénes los prefieren discretos y optan más por marrones, camel, grises o incluso negros y hay personas más atrevidas que eligen los colores más atrevidos, ¿Tú por cuál te decantas?


















¿Cuál es el color más repetido en tu zapatero?
¿Hay algún color con el que no te atrevas?

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.

Y si quieres más puedes seguirme la pista en... 

Twitter              Facebook              Instagram

4 comentarios:

Belén Casanova dijo...

De momento no me he atrevido con el amarillo, pero me encantan todos los collages
Besos

Thinking About Clothes

Mis pequeños secretos dijo...

A mí me gustan todos los colores, pero sí es cierto que para el otoño-invierno los uso para clásicos jeje. Al verano le pongo color!!

Un besito
www.mispequenossecretos.com

Anónimo dijo...

¡Yo en principio prefiero los colores discretos como el negro, marrón, beige...! Aunque con las Converse y ese estilo de zapatillas me suelo arriesgar con más colores! ;)

Muxu bat!!

Patri Jorge dijo...

Mientras no me pongas blanco... creo que el resto dependiendo del momento, podría usarlos en un momento determinado.

¡Buen día Dafne!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...