jueves, 23 de enero de 2014

¿Te Abrigas Con Plumas?

Uno de mis tipos de abrigo preferidos para el invierno, son los abrigos de plumas o como se llaman en ingles, puffer coat. Aunque normalmente nos aportan un poco de volumen abrigan muchísimo y además algunos incluso son impermeables a la lluvia.

Dado que  normalmente los abrigos de plumas son bastante caros es bueno aprovechar las rebajas para hacerse con uno de un color neutral para tenerlo en el armario y que nos abrigue durante unos cuantos años.

Como veréis a continuación, se puede llevar un abrigo de plumas con muchísimo estilo.

Fuente:     fashion.allwomenstalk.com     fashionsquad.com      mysmallwardrobe.com

Fuente: Pinterest      refinery29.com     streetgazin.com

Fuente: streetgazin.com        streetgazin.com      time.for.fashion.blogs.elle.com

Fuente: time.for.fashion.blogs.elle.com

Fuente: time.for.fashion.blogs.elle.com

Fuente: time.for.fashion.blogs.elle.com     tresawsome.com 

Fuente: whowhatwear.com

¿Os gustan los abrigos de este tipo?
¿Tenéis alguno?
¿Lo preferís en un color o estampado?

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.

Y si quieres más puedes seguirme la pista en... 

Twitter              Facebook              Instagram

5 comentarios:

Unknown dijo...

Soy muy fan de los plumas!! Yo tengo un par y no me los quito :)
http://nudeandco.com/

Unknown dijo...

Soy muy fan de los plumas!! Yo tengo un par y no me los quito :)
http://nudeandco.com/

Within my secrets dijo...

Me encanta lo calentitos que son, pero hay muy pocos que tengan un patrón que me guste, y los que son largos que parecen sacos de dormis los odio!!! Pero la verdad, es que vale la pena esperarse a rebajas si le has echado el ojo a alguno, porque si son de plumas son caros, pero lo calentitos que son, su precio lo vale!!!

http://withinmysecrets.blogspot.com.es

Belén Casanova dijo...

Yo no tengo ninguno
Besitos

Thinking About Clothes

M* dijo...

Este año mi meta era comprarme uno. y me quede con las ganas. A ver si en fin de rebajas encuentro alguno!


un besito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...