miércoles, 1 de mayo de 2013

Sandalias Blancas, ¿Te atreves con ellas?

El pasado domingo os preguntaba sobre vuestro gusto por los zapatos de color blanco. Como pudimos ver cada vez se ven más y más en la calle aunque por lo visto no a todas os agradan u os atreveríais con ellas.

Si bien rechazabais el color blanco para el zapato cerrado, sois muchas las que me comentabais que aunque no os gusten los zapatos blancos, tenéis alguna que otra sandalia para verano. 

Yo soy de mente abierta, os lo puedo asegurar y en un intento de darles una oportunidad he buscado algunas sandalias de este color. No me pondría todas, por que las completamente blancas no son de mi agrado, pero hay alguna a la que les daría una oportunidad, eso si, cuando mi pie estuviese de un color presentable e hiciese contraste con el blanco.














Desde luego, a mi me parece un color muy válido para dar un toque alegre al nuestros pies en verano y además se puede combinar con cualquier color.

¿Dispuestas a darles una oportunidad a las sandalias blancas?
¿Tienes algún par?
¿Cuales han sido las que más te han gustado?

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.

Y si quieres más puedes seguirme la pista en... 

Twitter              Facebook              Tuenti            Instagram

3 comentarios:

Maestra Eva dijo...

Por supuesto! Tengo mis sandalias blancas y me las pongo mucho. Ya dije q desde pequeña he tenido zapatitos blancos para el verano y siempre he visto ese color normal pero parece ser q en moda zapatil están super mal visto. Una pena, la verdad.
Besos
Eva

Maika dijo...

Yo sí!! Tenía unas ya destrozadas y ya tienen repuesto .
Besos :)

Maria Luz dijo...

Pues no se, depende del zapato o sandalia.
Zapato cerrado soy mas reacia; La sandalia de tacon pues si, siempre y cuando estuviera combinada con otro color, preferiblemente negro,dorado o plateada;y ya si hablamos de sandalia plana, pues si! Si que me la pondria!
Un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...