jueves, 9 de mayo de 2013

Duda de Estilo: Vestido de Cuello Anudado de Mango

Con la temporada de verano nos llegan los acontecimientos sociales conocidos como las BBC's, es decir, las Bodas Bautizos y Comuniones y con ellos nos llegan las dudas de qué ponernos para dichos eventos. Esto es lo que le pasó a Alexia, una lectora que se había comprado este vestido de Mango para una boda pero que no tenía ni la más remota idea de como combinarlo.


Me decía que no sabía con que zapatos ponérselo y que no sabía qué color le pegaba y si llevar chal o no. El tema chal personalmente me horroriza, no llevaría jamás de los jamases un chal ni un bolero ni una torera, en mi vestuario están más que prohibidas. Hoy en día se pueden ver en las tiendas chaquetas preciosas de pailettes, pedrería o con hilos metalizados que nos sirven perfectamente para las bodas o cualquier evento que se precie.

Estas son las combinaciones que le he hecho.


Mango 1


Mango 5


Mango 4


Mango 3


Mango 2


Como habréis visto hay un poco de todo, para que pueda coger ideas y adaptarlas a su estilo.

Ya sabéis que si queréis saber más detalles sobre ellos únicamente tenéis que hacer clic encima de cada imagen y así se os redireccionará a la página de polyvore y ahí podréis saber de qué tienda es cada prenda y su precio.

Para finalizar, recordaros que si vosotras también tenéis alguna duda de este tipo, me podéis escribir un e-mail a nosinmiszapatosblog@gmail.com y os atenderé cuanto antes.

¿Cómo combinaríais este vestido vosotras?
¿Qué color le aconsejáis a Alexia?
¿Os gustan mis propuestas?

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.


Y si quieres más puedes seguirme la pista en... 

Twitter              Facebook              Tuenti            Instagram

2 comentarios:

Mamen dijo...

mmmmm qué difícil elegir!! Pero creo que me quedo con la primera. Ah y me gustan los boleros jajaja, si el vestido es muy escotado o quieres tapar un poco los brazos a veces queda bien jaja. Un besote. Mamen

http://www.creatuestilo.com

Maestra Eva dijo...

Ese es justo el vestido que se puso mi hermana para bautizar a su hijo. Es precioso y le iba genial xq le disimulaba la barriguita. Ella se puso los tacones nude q tan incómoda fue y le qudaban genial con el color del vestido y ademas, una blazer color hueso de lino cruzada muy bonita.
Los looks q has puesto tu estan genial.
Bessos
Eva

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...