jueves, 2 de mayo de 2013

Primavera, Lluvia y Estilo

Odio la lluvia, eso es un hecho, y este invierno ha sido uno de los más lluviosos que recuerdo. Además en lo que llevamos de primavera (si, aunque aquí en el norte no lo parezca ya es primavera) no ha parado prácticamente de llover. Por cada día que hace buen tiempo tocan cinco de lluvia y es por eso que de vez en cuando tengo que inspirarme para saber plantarle cara a la lluvia con estilo.

¿Mis básicos para la lluvia? Un bonito paraguas, un todopoderoso trench y unas botas de agua todoterreno. ¿Empezamos a inspirarnos?










Y para terminar, os dejo algunas fotos que me han encantado.



¿Os harta tanto la lluvia como a mi?
¿A que prendas recurrís con este fastidioso tiempo?
¿Qué consideráis imprescindible?

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.

Y si quieres más puedes seguirme la pista en... 

Twitter              Facebook              Tuenti            Instagram



2 comentarios:

modaenfamilia dijo...

Buenas ideas para este horror de tiempo.
Yo tb estoy harta de tanta lluvia.
Te sigo guapa.
Besitos

www.modaenfamilia.es

Sarai dijo...

Hola guapa!!

Yo ya estoy desesperada!!! Para mañana algo de mejor tiempo han dado... A ver... Yo tengo comunión el domingo...

Un besote!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...