viernes, 17 de mayo de 2013

Duda de Estilo: Maxi Vestido de la Colección Conscious Exclusive de H&M

Hace unos días, una chica se ponía en contacto conmigo por que le había gustado mucho la duda de estilo de hace unos días le hice a Rocío (podéis verla haciendo clic aquí).

Esta chica, se había comprado este vestidazo de la colección cápsula que H&M lanzó a principios de abril llamada Conscious Exclusive.


Como veis tiene la espalda al aire y por lo cual, todo el protagonismo se lo lleva esta parte. Las combinaciónes que yo le he hecho han sido bastante sencillas, dándole el protagonismo a alguno de los complementos.

Para mí, el mejor color con el que lo puede combinar es el negro pero por si a ella le aburre demasiado, también lo he intentado combinar con coral y dorado para darle un aire más festivo.


Conscious 5


Conscious 4


Conscious 3

Conscious 2


Conscious 1



Ya sabéis que si queréis saber más detalles sobre ellos únicamente tenéis que hacer clic encima de cada imagen y así se os redireccionará a la página de polyvore y ahí podréis saber de qué tienda es cada prenda y su precio.

Para finalizar, recordaros que si vosotras también tenéis alguna duda de este tipo, me podéis escribir un e-mail a nosinmiszapatosblog@gmail.com y os atenderé cuanto antes.

¿Cómo combinaríais este vestido vosotras?
¿Qué color le aconsejáis ?
¿Os gustan mis propuestas?

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.


Y si quieres más puedes seguirme la pista en... 

Twitter              Facebook              Tuenti            Instagram

2 comentarios:

Oh! My Sister dijo...

Buenas!!!!!!
me gustan todas las propuestas, pero si me tengo que quedar con una sola, elegiría la 4º con el pelo recogido para lucir bien el vestido.
xoxo

ohmysister.blogspot.com

Maestra Eva dijo...

Pero qué vestido más bonito! Me encantaría tenerlo, pero no creo que en Almería lo tengan, claro.
Me gusta mucho como lo has complementado, has dado muchas ideas.
Besis
Eva http://www.dolceevita.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...