jueves, 16 de mayo de 2013

Kobi Levi: Imaginación, Innovación y Saber Hacer

Hace mucho tiempo que conozco al maestro zapatero Kobi Levi. Levi comenzó a diseñar zapatos en el instituto y después de graduarse en la academia de arte y diseño Bezalel de Jerusalem tuvo claro a lo que se dedicaría.


Desde que se graduó, Kobi ha trabajado como diseñador de zapatos freelance y poco a poco ha ido aprendiendo técnicas y secretos sobre la creación del calzado.

Sus zapatos son innovadores, únicos y creativos y entre otras cosas en 2010 colaboró con Lady Gaga diseñándole unas botas para el videoclip "Born This Way".


Desde 2011 sus zapatos se pueden comprar en su página web y aunque son bastante caros hay que tener en cuenta que son hechos a mano y de colecciones limitadas y numeradas.

Seguramente os sonará más de un diseño suyo, aquí os enseño alguno.

Androgyny

Blow
Chewing Gum

Coffee Porcelain

Contemporary Chinese

Flamingo

Violin

Mallard Duck

Miao

Mum & Daughter

Mr. Shark

Swan

XXX Pump

Cheerleader

Rooster Brown

Orca

Se que no son para nada ponibles y yo os reconozco que  no me los pondría pero tengo que reconocer que Kobi Levi tiene muchísima imaginación. A mi me gusta muchísimo ver cómo es capaz de darle la forma que el quiere a un zapato.

Y ahora para las que nos hemos criado con Disney, seguro que os suenan las malas malísimas de las películas hechas zapato. Increíbles diseños.




Aquí os dejo unas fotos del proceso de creación de sus diseños.




¿Conocíais a Kobi Levi?
¿Os gustan sus diseños?
¿Os parecen tan imaginativos como a mi?

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.


Y si quieres más puedes seguirme la pista en... 

Twitter              Facebook              Tuenti            Instagram

4 comentarios:

Maestra Eva dijo...

Imaginativos y originales son, es un hombre con mucho talento pero son muy poco ponibles y poco practicos. No me convencen mucho pro como he dicho, tiene mucho talento.
Un beso
Eva

Potis Coruña dijo...

Julya - Ya te lo he dicho por twitter. A mi los flamingo me parecen preciosos, los demás me gusta verlos pero no me los pondría. No conocía al autor, todo un artista por lo que veo, ejejje. Un besito¡¡

Unknown dijo...

No lo conocía ¡y he alucinado!!!! Yo alguno sí me atrevería a ponerme :)

Un beso

Unknown dijo...

no lo conocía y he de decir que son piezas increíbles pero más para un museo que para un armario!!! difíciles de combinar!! jejeje pero arte es.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...