sábado, 25 de mayo de 2013

¡¡Extra!! ¡¡Extra!!

Hace un tiempo me hicieron una entrevista para el Canal Extremadura Radio en la que hablaba sobre zapatos, me hicieron varias preguntas que seguro que os interesarán y dado que se emitió el pasado jueves, se me ha ocurrido que os podría gustar escucharla.


Me hizo mucha ilusión que se pusiesen en contacto conmigo por que toda mi familia es extremeña y allí a parte de familiares tengo muchísimos amigos con ganas de escucharme aunque seguro que a la mayoría no les interesa lo que digo y además apuesto que notarán lo nerviosísima que estaba.

Desde aquí quiero dar las gracias a Patricia Jorge de "El Blog de Patricia" por acordarse de mi y a Tirma Barrantes por hacerme la entrevista.

Si queréis escuchar la entrevista, podéis hacer clic encima de la imagen que os dejo aquí abajo.

Escucha La Entrevista Haciendo Clic Aquí

Espero que os guste la entrevista y que así os sirva para conocerme un poquito más.

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.

Y si quieres más puedes seguirme la pista en... 

Twitter              Facebook              Tuenti            Instagram

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...