domingo, 11 de agosto de 2013

Por Tus Zapatos Te Conoceré

Esto es lo que en parte le debió de pasar al diseñador de zapatos Sam Edelman, mucha gente no conocía demasiado a este diseñador de zapatos hasta que un buen día su diseño más famoso apareció en un spot televisivo. Este giro del destino más la proliferación de las tachuelas en sandalias, botines, prendas de vestir y accesorios ha hecho que Sam Edelman y sus diseños sean mucho más conocido ahora que en sus inicios.


Cierto es que Edelman tiene más de 30  años de experiencia en el sector del calzado pero ha sido con el modelo Lorissa con el que ha dado el salto a la fama ¿Os suena dicho diseño? Seguramente si os enseño cuál es, casi todas las amantes del calzado dirán que lo han visto alguna vez en algún sitio.


Visto el éxito del modelo en cuestión, Sam, diseñó alguna que otra variable del diseño. A mi me gustan todos, ¿Con cuál te quedarías tú?





Aún así, hay vida más alla que los Lorissa y a juzgar por los zapatos que os voy a enseñar, hay muchísima variedad de estilos y materiales. Eso si, todos los zapatos tienen algo especial.








Intuyo que el señor Sam Edelman dará mucho de que hablar en un futuro.

¿Conocíais al diseñador?
¿Os gustan sus diseños?
¿Os sonaba el modelo Lorissa?

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.

Y si quieres más puedes seguirme la pista en... 


Twitter              Facebook              Tuenti            Instagram

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me quedo con el primer modelo, el original me parece el más elegante de todos.
Lourdes

http://lapeormadredelano.blogspot.com.es/

L y A dijo...

Hola preciosa, disculpa mi ausencia ...:-(.
Siempre aprendo un montón contigo ... sinceramente a mi el modelo en cuestión no es de mi agrado, prefiero alguno de los otros que propones como el salon con la puntera de serpitente y/o las sandalias planas !!!
Muxus
lore
http://www.plikipliki.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...