domingo, 25 de agosto de 2013

Me Llevo Uno De Cada

Hace ya casi un año os hablaba de la diseñadora de zapatos Charlotte Olympia, cada vez más y más va ganando fama y se está ganando, o al menos en mi opinión, la denominación de "Maestra Zapatera".

No todos sus diseños me gustan y yo les quitaría la maxi plataforma (soy más de a ras del suelo aunque tenga alguna que otra plataforma) pero hay algunos diseños y bolsos que me encantan y sin dudarlo me llevaría unos cuantos a mi casa. ¿Queréis verlos?


Pero sin lugar a dudas, mi clutch favorito y el que si me lo pudiese permitir, me compraría ahora mismo, es este. ¿Qué os parece para un DIY?

¿Qué os parecen sus diseños?
¿Os gustan los que he elegido?
¿Con cuál os quedáis?

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.

Y si quieres más puedes seguirme la pista en... 

Twitter              Facebook              Tuenti            Instagram

1 comentario:

L y A dijo...

Si Dafne cuando hagas el pedido acuerdate de mí jijiji. Un bolso de cada y los zapatitos planos (los dos) jajajaja.
Me encanta la propuesta de hacer un DIT con el clutch ..me quedo con el de la tela de araña !!
Muxus preciosa
lore
http://www.plikipliki.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...