miércoles, 7 de agosto de 2013

Original, Feo, Raro o Bonito Pero... ¡¡Coge Tu Clutch!!

Se han convertido en un elemento indispensable en cualquier armario y en nuestras vidas. Pueden dar el toque final a un outfit o destrozarlo por completo pero lo cierto es que todas tenemos más de dos o tres.

Yo confieso que antes utilizaba enormes bolsos que cargaba al máximo con el fin de llevar todo lo que yo creía necesario en el bolso pero en realidad, no usaba ni la mitad de lo que atesoraba en ellos.

En la entrada de hoy he querido recopilar una serie de clutch que me parecen de lo más original independientemente de quien lo lleva y si le pega con el look elegido. Seguro que os gustará más de uno...


































¿Cuántos clutch tienes?
¿Comprarías alguno de los que te enseño hoy?
¿Te gustan?

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,

Y si quieres más puedes seguirme la pista en... 

Twitter              Facebook              Tuenti            Instagram

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonitos! Yo compraría más de uno!

Anónimo dijo...

Muy bonitos! Yo me compraría más de uno!

Unknown dijo...

A mi me encantan y tengo montooooones pero desde que soy amatxu los tengo restringidos jaja, es incompatible niños y bolso pequeño jaja. Aprovecho cuando voy a algún evento y de los que enseñas me los compraría casi todos. Un besote

http://www.creatuestilo.com

AS Style & Design dijo...

Nos quedariamos con muchos de ellos, son muy originales.
Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...