martes, 27 de agosto de 2013

Fin de Rebajas y Diez Zapatos de Entretiempo

Se acaban las rebajas y con el fin de rebajas el tiempo va empeorando y cada vez bajan más y más las temperaturas. Puede que en el sur hasta octubre el verano no termine pero aquí en cuanto llega septiembre el mal tiempo viene y por lo cual es tiempo de pensar en ir cambiando de vestimenta.

El fin de rebajas es por lo tanto, para aprovecharlo comprando zapatos que nos puedan servir para el entretiempo y la bajada de las temperaturas.

Lo cierto es que no siempre nos gusta tener que pasar tan radicalmente de sandalias a zapatos absolutamente cerrados por lo cual hoy os voy a enseñar algunos zapatos de transición o a lo que yo les llamo zapatos de entretiempo.

Los zapatos destalonados o slingbacks o los zapatos con la puntera recortada o peeptoes son ideales para utilizarlos desde la mañana hasta la noche sin que nuestros pies sientan demasiado frio o pasemos mucho calor y nuestros pies suden en exceso.

Hoy he hecho una selección muy diferente de diez zapatos a con un descuento espectacular.

Metamorf'Ose. Rebajados de 90 a 36€

 Maki Uehara. Rebajados de 189 a 94,50€
 Kat Maconie. Rebajados de 220 a 121€.
 Pretty Ballerinas. Rebajadas de 169 a 118,3€
 Audley. Rebajados de 203 a 111,65€
 Sam Edelman. Rebajados de 230 a 115€
 Fru.It. Rebajados de 215 a 107,50€
 Edith & Ella. Rebajados de 138 a 69€
 Moda In Pelle. Rebajados de 69,98 a 38,49€
 Fericelli. Rebajados de 149,95 a 74,98€

Como veis, ya no tenemos excusa para no calzar bien en el temido entretiempo. Por si alguien me lo va a preguntar, me adelantaré y os diré que todos los zapatos son de Spartoo.

¿Qué Os Parecen Estos Modelos?
¿Pensáis Aprovechar El Fin De Rebajas?
¿Qué Tipo De Calzado Usáis En Esta Época?

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.

Y si quieres más puedes seguirme la pista en... 

Twitter              Facebook              Tuenti            Instagram

4 comentarios:

kity-cri dijo...

hola!
me encanta el zapato de maki uehara, un modelo muy interesante e justo para entretiempo.
besos
kity-cri

http://thekityshoesworld.blogspot.it/

MásQueRopa dijo...

me quedo con las bailarinas, me parecen un amor

L y A dijo...

Como sabes wapa soy de bailarinas, son mi recurso para este tiempo ainsss otra vez la lluvia y el frío, aunque los últimos me parecen monisimos !!
Muxus wapa
lore
http://www.plikipliki.blogspot.com

Xarlem Creations dijo...

yo siempre pienso que en rebajas hay que aprovechar para comprar unos buenos zapatos!! :)

volvemos a arrancar con nuestro blog!!

www.xarlemcreations.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...