domingo, 18 de agosto de 2013

Pasos de Sirena

Pensaréis... Dafne se ha vuelto loca, pero no, éste es el nuevo eslogan de la marca de zapatos Hispanitas. Hispanitas tiene su origen en Petrer, Alicante y la fabrica se fundó allá por 1925 y aunque entonces se llamaba Alfama sería el inicio de lo que hoy es una gran firma de renombre internacional. Si hay algo que caracteriza a la firma es su calidad, pero más además prima el confort de sus zapatos y  cómo no, su diseño.

Bajo el eslogan de Pasos de Sirena, este verano como cada temporada han lanzado una nueva campaña con fasion film incluido y no me ha podido gustar más. Da gusto que la gente de Hispanitas a parte de vender sus diseños se interese por diferentes aspectos de la moda.

Aquí os dejo las imágenes de campaña para que las veáis. Sinceramente parecen sacadas de un cuento y no tienen nada que envidiar a las grandes firmas que muchísimas veces fichan a grandes artistas para que al fin y al cabo sean simplemente más de lo mismo.



Si queréis saber más sobre la campaña o el vídeo, podéis verlo en el Blog de Patricia, el cual siempre os recomiendo y me parece una referencia en el mundo del calzado.

¿Conocíais la marca Hispanitas?
¿Os gustan sus diseños?

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.

Y si quieres más puedes seguirme la pista en... 

Twitter              Facebook              Tuenti            Instagram


2 comentarios:

Unknown dijo...

Adoro esta marca. Son zapatos ultracómodos, de calidad y bonitos.
Me han encantado las fotos de su nueva campaña.
Lourdes
http://lapeormadredelano.blogspot.com.es/

L y A dijo...

Si conozco la marca desde hace muchos años y son realmente cómodos y atemporales lo que les hace valer lo que valen !!!
Muxus
lore
http://www.plikipliki.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...