martes, 16 de abril de 2013

Street Style: Coachella Shoes


Con el festival  Coachella arranca la temporada festivalera. Si bien a los festivales se va a escuchar música es inevitable  hablar sobre Street Style y cuanto más en este festival en el que muchas bloggers y celebrities se mezclan entre la multitud y se engalanan con sus ropas más hippies, casual y boho que tienen en el armario.

Ya sabéis que yo en lo primero que me fijo es en los zapatos y después en los outfits por lo cual hoy os he querido enseñar una pequeña muestra de los zapatos que se pudieron ver en dicho festival.

A decir verdad predominan los zapatos cerrados aunque dado que este año ha hecho mejor tiempo algunas de las chicas se han animado a llevar zapatos más abiertos e incluso sandalias. Yo hubiese optado por unos botines por eso de los pisotones y las multitudes…



















¿Sabíais que las botas de agua de la marca Hunter empezaron a volver a estar a la moda hace unos años cuando Kate Moss se las puso para no mancharse de barro? Posteriormente muchas fueron las personas que optaron por este tipo de zapatos para ir a este festival aunque este año no se han visto demasiado dado que el buen tiempo ha predominado.

Kate Moss
Kate Bosworth

Pixie Geldof
¿Qué calzado utilizaríais para los festivales de música?
¿Os gustaría ir a Coachella?
¿Conocíais la historia de las Hunter?

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.

Y si quieres más puedes seguirme la pista en... 

Twitter              Facebook              Tuenti            Instagram

1 comentario:

Marusa dijo...

Me encantan los festivales, este sobre todo, es mi favorito, ojalá algún día pueda ir ;)

Para mi gusto y por experiencia propia, el mejor calzado que se puede llevar a un festival son unas sneakers o unas espartinas, son zapatos cómodos y troteros, y además ahora al ser tendencia pueden darnos unos cm de más, y con tanto colorido es muy fácil y divertido de combinar.

XoXo :***

M*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...