sábado, 6 de abril de 2013

Radio Elda: Christian Louboutin

Cómo casi todos los sábados os vengo uno más con mi intervención de Radio Elda. Dado que la página web en la que alojaba los podcast de radio ha pasado a ser de pago, se me ha ocurrido que os resultará muchísimo más entretenido si a la vez que me escucháis veis algunas imágenes y así os enseño sobre lo que estoy hablando.

El pasado miércoles os hablé sobre Christian Louboutin y os relaté alguna que otra curiosidad sobre sus diseños.

Espero que os gusten los cambios.



Como siempre os  recuerdo, si queréis escucharme en directo, lo podéis hacer todos los miércoles a partir de las 19:50 en www.radioelda.com o en el díal 90.2fm (Cadena Ser) si sois de la comarca del Vinalopó.


¿Os gusta Christian Louboutin?
Si pudieseis comprar un par de la firma ¿Cuál sería?
¿Cual es vuestro diseñador favorito?

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.

Y si quieres más puedes seguirme la pista en... 

Twitter              Facebook              Tuenti            Instagram

1 comentario:

Zahr dijo...

sin dudarlo compraria los Corneille, me gustan muchisimo y son para toda la vida.

http://lascomprasdezahr.blogspot.com.es/

http://www.apartamentozahralbarracin.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...